Ep. 3.- "El espacio es Normal" decían"

682 40 21
                                    

WAA, GRACIAS POR EL A🐥 EN SERIO 😭💖 Y GRACIAS POR LAS VISTAS.
Bueno, ya calmandome podemos empezar con la primera reacción:)

🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Ya todos los planetas, enanos y lunas yendo a la sala de antes muchos preguntando si ya van a reaccionar, otros intentando llevar comida a escondidas y otros simplemente hartado de la vida.

Ya al llegar al lugar los sentaron en el suelo y esperaron... un rato después se apareció la niña y empezó a explicar.

---Bien, supongo que unos ya sabrán el "¿Por qué?" De estar aquí. Si no lo saben, yo si digo, ya van a reaccionar a su persona, desde videos de su "vida cotidiana" hasta cosas que puedan pasar a un futuro lejano o cercano--- dijo la niña quien se había cambiado, ya que antes estaba vestida en pijamas, ahora tenía un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes rosa pastel.

--¿Alguan duda?-- pregunto Marya

Levantó la mano una Luna de Júpiter

--¿si Io?-- espero la pregunta de dicha Luna

--¿A-a que v-v-vamos a reacciona-ar?-- contesto tartamudeando el chico y al final tocío

--amm, lo verán más adelante-- dijo preocupada por la tos de Io

---aja, si, bueno, Io ¿no quieres una pastilla para la tos?--- dijo la niña sacando unas pastillas para que se duerma la lengua y el dolor

Al escuchar eso Europa le dijo a Io que aceptara por lo cual dicho chico acepto, después de que se chupara la pastilla volvió a encender las lucesitas de los asientos (las que señalaban los nombres de los planetas etc.)

---Muy bien chicos, ya saben que hacer, tomen asiento y disfruten--- dijo para volver a desaparecer, lo cual a unos se les hizo extraño, pues no habían prestado atención y otros lo ignoraron.

Ya que los demás se sentarán en sus respectivos asientos empezó la tele grande (pantalla)

---Hola chicos, antes de que sigan una palabra, si van a interrumpir por lo menos que sea importante, no hablo de sus reacciones, si no de preguntas estu- digo, tontas como "Cuando se acabara?" "Por qué pasa eso?" Bueno, lo segundo solo es si es algo que no conocen, pero si es algo que ya todo el mundo lo sabe, no anden preguntando a lo pen- Tonto--- informó la niña algo molesta, a lo cual muchos se quedaron atontados al escuchar que alguien tan pequeño puede decir tan fuertes palabras.
---en fin, no valoran mi esfuerzo--- susurro la niña para poner el video

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
**PIP**(aparese la familia de astrobola con astrobola :v)

--Así que... ¿no sabes cuando volverás?--astrowife estaba decaida

Astroson estaba jugando con su juguete de un cohete

--Cariño, es una misión sin retorno, voy a descubrir los secretos del sistema solar ¡y más allá!, siempre ha sido mi sueño-- dijo para acercarse a su esposa

Su esposa lo mira insegura

--Solo...--voltea a ver a su esposo--asegúrate de volver a salvo, ¿okey?.-- le dijo más calmada

solarballs reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora