lo que paso cuando koro hizo "suyo" a karasuma

238 15 0
                                    

Narra la escritora XD

Ya habían llegado todos se fueron a desempacar para ir a dar un paseo por los alrededores ya que tenían el día libre hasta el día si, todos se fueron justo cuando karasuma se iba ir a caminar sintió una mano que lo jalo hacia un cuarto oscuro, cuando se dio la vuelta para ver de quien se trataba se sorprendió al ver a Bichi-sensei trato de salir pero noto que la puerta tenia seguro cuando por fin se lo había quitado sintió unas manos al redor de su cintura que se empezaron a mover, una de ellas bajo hasta su entre pierna pasando por debajo de su ropa, empezando a acariciarlo provocando que se le salieran unos gemidos ya estaba completamente duro, cuando estuvo a punto de correrse se le vino a la mente la imagen de koro-sensei al igual que las caricias que le daban sus manos.

Y entre gemidos pronunciaba su nombre Bichi-sensei estaba sorprendida pero aun así no dejaba de tocarlo provocando que se corriera de repente las piernas de karasuma ya no aguantaron y se doblaron provocando que este se callera, Bichi-sensei al ver que se había quedado sin fuerzas aprovecho y saco una cuerda de su bolso, para después amarrarlo de las manos y continuar con lo que estaba haciendo pero ahora con su boca primero metió la punta del pene de karasuma.

Chupándola y succionando para después meterlo por completo y empezar a subir y bajar su cabeza esto provocando que karasuma se pusiera de nuevo erecto después de unos minutos este se volvió a correr pero ahora en la boca de Bichi-sensei haciendo que esta se lo tragara, después se paro y se bajo sus pantis estada apunto de autopenetrarce pero decidió besar los labios de karasuma primero metiendo su lengua mientras hacia esto fue desabrochando la camisa de karasuma, después de esto bajo sus labios asta el cuello de este empezando a besarlo, fue bajando dejando atrás pequeños chupones en el camino cuando estaba a punto de penetrarse se abrió la puerta de golpe dejando ver a un chico pelinegro bastante molesto, cuando bajo su mirada hacia karasuma noto que ha este se le salieron unas lagrimas por lo que había ocurrido lo que hizo que koro se enojara aún más y empujara a Bichi para que saliera de encima de karasuma para después levantar a este y besarlo suavemente.

Lo tomo por la cintura y lo cargo estilo princesa llevándoselo de ahí para otro cuarto donde dejo a karasuma, después fue a cerrar la puerta con seguro y volver con su pequeño “uke” se sentó a su lado desatándolo y  abrasándolo, karasuma al sentir los brazos de este correspondió el abraso y empezó a llorar (perdón si estoy asiendo a karasuma diferente a como se ve en el anime es solo que por ahora es parte de su “papel” por así decirlo bueno aclarado esto continuemos) y koro solo lo abraso hasta que se calmara.

Una vez que ya no sintió mas sus lagrimas le beso las que aún permanecían en sus ojos, después de que hizo esto bajo asta los labios de karasuma y los beso suavemente, este correspondió el beso después de unos minutos se volvió un poco mas agresivo, provocando una pequeña lucha entre ambas lenguas para ver cual será la que domine, esto se repitió durante un tiempo mientras esto pasaba koro fue bajando una de sus manos asta los pezones de karasuma para empezar a acariciarlo, empezó jugando dando vueltas alrededor de uno con sus dedos,  separaron sus labios para poder recuperar aire karasuma le susurro al oído

Te…te quiero dentro de mi por favor hazlo ya, ya no aguanto mas te quiero… sentir- al terminar de decir esto koro lo vio sorprendido y noto que estaba rojo como jitomate (o tomate) esto hizo que koro llegara a su limite y después le dijo

Solo no te arrepientas después y ten esto claro por mas que llores y digas que pare no lo hare pero lo aremos  a mi manera- al decir esto karasuma se sonrojo aun mas y vio a koro un poco asustado el cual  le respondió con una sonrisa luego se paro y fue hacia uno de los cajones de donde saco una cuerda y una venda para después volver con karasuma y taparle los ojos cuando este sintió la cuerda rosando la piel de sus manos dio un pequeño salto acompañado de un temblor koro al ver esto le susurro al oído con una voz seductora que hizo que karasuma se estremeciera.

No te preocupes esto no será por toda la noche solo quiero tomar el control un pequeño rato- después de decir esto le amarro las manos subió hasta sus labios besándolo después bajo sus labio hasta el otro pezón de karasuma y lo empezó a chupar y lamer jugaba con el y a veces le daba pequeñas mordidas provocando que karasuma soltara pequeños gemidos, koro fue bajando su mano desocupada asta la entrepierna de este y la empezó a mover karasuma soltó los gemidos un poco mas fuertes cuando koro bajo su rostro mas debajo de la entre pierna, karasuma le hizo una pregunta que a este le causo un poco de risa.

Por…¿ porque te comportas así? Si hace apenas unas horas estabas súper tranquilo-lo dijo con la voz cortada y un poco agitada, a lo que koro le respondió con una pequeña risa y con una voz un poco coqueta.
Eso es por que en el día soy uno y en la noche soy otro, y si se trata de ti, ahí si pierdo toda cordura que tenga- después de que dijo esto continuo con lo que estaba haciendo dejando a karasuma sin palabras y sonrojado.

Koro subió una de sus manos a la boca de karasuma este al verlo supo de lo que se trataba y abrió su boca un poco para que pudieran entrar los dedos de koro  lamerlos, después  koro los bajo y puso uno en la entrada de karasuma este sintió un poco de asco pero con las carias que le daba koro se le quito estaba apunto de correrse entonces koro quito su boca del pene de karasuma mientras que le metía otro dedo aquí karasuma sintió un poco de dolor pero a koro no le importo y metió otro mas empezó a jugar con su entrada para que este se acostumbra una vez que se acostumbro koro quito sus dedos y metió su pene de una solo estocada provocando que karasuma soltara un grito ahogado de dolor con un gemido mientras que se le salían unas lagrimas, koro se espero a que este se acostumbrara después de unos minutos karasuma empezó a mover sus caderas dando como señal de que koro se podía empezar a mover.

Este lo hizo sin ningún problema al principio lo hizo lento pero a medida que avanzaba el tiempo lo empezó a hacer mas rápido dando en el punto exacto donde karasuma sentía placer esto provoco que sacara gemidos cada vez mas fuertes, koro le quito la cuerda de las manos de karasuma para después besarlas donde avía estado esta, continuo con lo que estaba haciendo haciendo pero esta ves le robo un beso a karasuma que se profundizo a medida que el tiempo pasaba mientras que daba estocadas y lo besaba koro bajo una de sus manos asta el pene de karasuma para empezar a jugar con el esto hizo que el pequeño "uke" gimiera con mas placer que antes, claro esto hizo que koro se excitara aun mas pasaron unos minutos y karasuma se corrió casi después de el siguió koro este le quito la venda de sus ojos con una sonrisa para después susúrrale al oído.

Sabes que esto todavía no se acaba ¿cierto?- karasuma solo se estremeció pues al escuchar la voz de su “seme” tan cerca de su oído solo hizo que el quisiera tomar el control así que empujo a koro de una manera de que este quedara acostado boca arriba, al ver esa reacción se sorprendió pero decidió dejar que karasuma hiciera lo que quisiera, a lo que este se monto encima de koro y con una de sus manos agarro el pene de este para autopenetrarce cuando lo hizo soltó un pequeño gemido, empezó a moverse provocando que koro soltara pequeños gemidos este al no aguantar mas al tener tan “buena” vista agarro las caderas de karasuma empujándolo hasta abajo para que de esta manera la penetración fuera mas profunda cuando hizo esto karasuma soltó los gemidos mas fuertes que antes, así duraron un rato para después ponerse en otra posición para esto paro a karasuma y lo puso contra la pared y después lo penetro así, duraron unas horas haciéndolo en diferentes posiciones hasta que ya ninguno de los dos pudo más.

Se recostaron en la cama y antes de quedarse dormidos se dieron un ultimo beso para después abrasarse karasuma antes de dormirse coloco su cabeza en el pecho de koro después de hacer esto se quedo profundamente dormido.

Bueno eso es todo por el cap de hoy, espero lo disfruten.
Bye bye.
Hasta la otra

koro-sensei x karasumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora