¿le pedirán que son novios?

53 7 0
                                    

Narra koro

Después de que karma dijera eso voltee a ver a karasuma él estaba sonrojado y me miro un poco molesto solo me pude reír por lo tierno que se veía después dije

Si la pasamos bien, pero viendo como esta nagisa imagino que ustedes dos también se la pasaron genial -cuando dije esto ambos se sonrojaron y recibí un golpe por parte de karasuma el cual me miraba a un más molesto que antes. Decidí llevar a karasuma a un lugar más privado, comenzamos por caminar a las orillas del mar a paso lento ya que el paisaje era hermoso, lo lleve a comer a un restaurante que estaba cerca de donde estábamos pedimos un platillo cada uno y por todo el desayudo estuvimos platicando y riendo, cuando terminamos fuimos a dar otra caminata esta vez nos alejamos a un más y llegamos a una pequeña cueva la cual me había puesto a preparar en la mañana antes de que despertara karasuma.

Estaba iluminada por velas y decorada con flores en algunas partes de las paredes, así como el piso formando un camino, también había unos pilares donde coloque unas fotos de nosotros juntos y al final de la cueva estaba un tipo altar con muchos pétalos de flores en el piso y en medio de este estaba un arco cubierto con rosas color rojas y rosas voltee para mirar a karasuma y vi que sus ojos estaban iluminados parecían estrellas y tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

Narra Karasuma

Koro estaba muy extraño desde la mañana, fue entonces que empezamos a ir hacia un lugar más alegado hasta llegar a una cueva la cual estaba hermosamente adornada estaba fascinado por toda la decoración mire a koro feliz y el solo me miro con ternura, mire una foto en particular era una en la cual estaba ¿¡DORMIDO?! Mire a koro algo enojado, no me esperaba una cosa así.

Mire a koro arrodillado en lo que parecía un tipo altar, mis ojos se iluminaron a un más de lo que ya estaban comenzaban a sentir que mi cara ardía.

Narra la escritora XD

Después de que karasuma volteara y viera a koro arrodillado se acercó hasta donde estaba, tenía lágrimas en los ojos y antes que pudiera decir algo koro le dijo

Se que no soy la mejor persona pero quiero estar a tu lado- cuando dijo esto 

bueno me retiro, una disculpa por tardar tanto en actualizar 

koro-sensei x karasumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora