Era un nuevo día y sayo se despertaba por una llama entrante de su tío que vivía en Italia cosa que le pareció extraño, ya había pasado un año y sayo.... Se había olvidado lo que le esperaba.
Sayo: ^Buenos días tío, que sucede^
Tío: ^No recuerdas? Hoy te vienes a Italia conmigo porque eres menor^
Sayo: ^Que!?^
En el apartamento de las quintillizas ellas estaban tranquilamente desayunando cuando les llegó una llamada grupal de sayo explicando lo sucedido.
A few Moments later
Itsuki: -Llorando- COMO QUE TE VAS?
Sayo: -Aguantando las lágrimas- Yo... Lo había olvidado... Pensé que nos quedaba más tiempo pero...
Mate: El tiempo pasa rápido, eso es lo que quieres decir?
Itsuki: -Aun llorando- Tu desde cuándo estás aquí!?
Mate: Alix, frutas y yo le damos clases de tutoría
Sayo: Podrías...
Alix: Itsuki, sayo, pasen su último día juntos, es una orden.
Itsuki y Sayo asintieron y salieron del departamento para luego ir al parque de los árboles de cerezo.
Sayo: Recuerdas cuando pasamos por aquí aquel día?
Itsuki: Lo hago como si fuera ayer....
Sayo: Desde ese día comencé a pensar constantemente en ti... Mis sueños, mis pensamientos, en cualquiera de mis conversaciones siempre estabas tú... Porque eres la persona que más amo en este mundo, cuando lo perdí todo estuviste para mi...
Itsuki: -Abraza el brazo de sayo- Sayo... Te amo... Te amaré dónde sea que estés, las cosas que tú has hecho por solo ver mi sonrisa es increíble, arriesgaste tu vida por mi, hazañas inimaginables...
Ambos siguieron su camino hacia el puente por el cual sayo salto y Salvo a las quintillizas, hora actual 14:00 hora de búsqueda de sayo 2 AM.
Sayo e Itsuki estuvieron caminando por aquel puente para después seguir hacia la escuela ashimata, seguidamente caminar por shibuya.
Sayo en mitad de toda la gente de shibuya tomo la mano para no perderse de ella.
Sayo: A dónde sea que vayamos...
Itsuki: Estaremos juntos...
Ambos siguieron caminando hasta las 20 pm dónde en un callejón fueron detenidos por unas personas enmascaradas.
???: Ishigami...
???: Sayo.
Sayo: -protegiendo con su cuerpo a itsuki- Quienes son?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña peliroja
RomanceUn nuevo estudiante llamado Sayo Ishigami entra a la escuela Ashi y conoce a una chica llamada Itsuki Nakano