Una noche de lluvia y viento, caminando por el cementerio con su paraguas, Itsuki, iba a la tumba de aquel quien amó por siempre.
Habían pasado 70 años desde la muerte de Ishigami Sayo...
Itsuki: -Dejando unas flores- Sayo... Espero aún sigas esperándome como prometiste... -dijo mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.-
Itsuki: Muchas cosas han pasado desde que te fuiste, mis hermanas se casaron... Yotsuba con Fuutarou, Nino con un tal Tn, Miku con Alix e Ichika con un actriz, pero, yo aún sigo soltera, desde tu muerte, nunca he dejado de esperarte.
El viento calmo pero la lluvia torrencial no, itsuki rezo en la tumba de sayo y se dió marcha hacia su auto para volver a su casa.
Esa era la rutina de Itsuki, levantarse, ir al cementerio a contarle de todo a Sayo y volver a su casa... Afrontando una soledad sin igual.
En la casa de Itsuki.
Al llegar a casa Itsuki dejo el paraguas por ahí, las llaves en el llavero y camino hasta el sillón tomando un libro viejo que abría en frente suyo.
Recuerdos del pasado
Un año después de la muerte de sayo, Mate, se acercó presencialmente a Itsuki para entregarle un libro, uno mandado a hacer por Sayo en los que habían fotos de sus mejores momentos tomadas a ocultas.
Fin de los recuerdos :v
Itsuki abrazo el libro y soltó unas lágrimas mientras miraba a la nada pensando en sayo.
Itsuki: Extraño como me decías "Itsuki-san" con tanta emoción, extraño cada palabra de ti, extraño el tono con el cual me hablabas, extraño tu coqueteo, extraño tu sonrisa... Extraño... Extraño todo de ti, sayo.-La voz de Itsuki se quebraba cada vez más-
Itsuki: Los momentos que pasamos, aquella salida bajo el parque de cerezos, en el cual ahora hay una estatua en tu honor, como olvidar la vez que saltaste de un puente hasta un barco para salvarme y como peleaste hasta estar casi muerto.... Cómo olvidar... Cuando me miraste por última vez con tus hermosos ojos negros mientras detrás tuyo estaba el atardecer... Para que luego desaparezcas de mi vida para siempre.
Itsuki realmente se sentía mal, no podía dejar de llorar, ya debería ser costumbre para ella pero está vez, su tristeza era más fuerte que las otras veces, su mente no era capaz de aguantar ese dolor en su alma, estaba rota, sola, sin nadie... La luz que la mantenía viva había desaparecido.
Sin mas que hacer itsuki se subió a su auto y fue a manejar por la calle, la niebla era alta y era recomendable no salir a caminar pero itsuki no hizo caso a eso y salió igual.
La densidad de la niebla era tal que apenas se veían las luces de la ciudad, la humedad chocando con el piso caliente generaba resbaló en las calles también pero que importaba? Itsuki no tenía alguien por quien vivir y sus hermanas estaba separadas por una gran pelea que tuvieron.
Itsuki doblo bruscamente en una curvatura provocando que está se resbale un poco en su auto pero mantuvo en dirección el mismo cuando... No se fijó antes de doblar y un camión perdido entre la niebla la choco de lleno dañando el motor del auto provocando una explosión de este.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Parecía que todo había acabado, itsuki murió de forma rápida e indolora con la explosión, al abrir los ojos notó que estaba en un expasio blanco.Itsuki estaba confundida por lo que solo decidió esperar una horas.
Las horas pasaron y pasaron y nadie llegaba, Itsuki penso que sayo había roto la promesa que ambos se habían dicho provocando que está llore desconsoladamente.
Pero cuando Itsuki menos se lo espero entre unas nubes lejanas una silueta se podía ver acercándose.
Sayo: Es bueno verte de vuelta, Itsuki-san.
Itsuki: -limpiandose las lágrimas- S-sayo-kun...?
Sayo: Nos volveremos a reencontrar, Itsuki-san. -dijo con su típica sonrisa-
Itsuki corrió hacia sayo y lo abrazo fuertemente mientras lloraba en el hombro de su amado.
Itsuki: ¡Sayo-kun, te extrañe, pensé que no iba a verte nunca más y que habías roto tu promesa, tenía miedo de que estuvieras enojado conmigo porque me tardaba o no avanzaba en mi vida pero tú muerte significo el final de mi vida!-grito mientras los abrazaba-
Sayo: Tranquila... Ya estás conmigo, a partir de ahora estaremos juntos hasta la eternidad.... Mi pequeña pelirroja.
Itsuki sonrió y beso a Sayo apasionadamente hasta que se separaron.
Sayo: Ven conmigo, hay que recuperar el tiempo que perdimos...-dijo sonriente-
Itsuki: Claro que sí... Iré contigo! -dijo tomándolo de la mano y caminando hacia una nubes-
Asi los dos desaparecieron entre las nubes, en el lugar que antes estaban unos pétalos comenzaron a caer y volar con el viento, árboles de cerezo crecieron simbolizando el amor que ambos se tenían... Amor mutuo y verdadero...
Unos pitufos después... Una pantalla apareció...
[Fin del prólogo]
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña peliroja
RomanceUn nuevo estudiante llamado Sayo Ishigami entra a la escuela Ashi y conoce a una chica llamada Itsuki Nakano