Izuku vs Shigaraki

193 19 26
                                    

Se puede ver a dos siluetas mirándose fijamente.

Ambas personas estaban agotadas pero eso no impidió que se lanzaran al ataque nuevamente.

Deku esquiva la mano de Shigaraki para golpearlo en el abdomen pero Shigaraki resiste y manda a volar a Deku contra unos edificios

Al chocar contra los edificios, estos le caen encima creando una nube de polvo.

Gracias a eso Shigaraki rápidamente toca el suelo para intentar desintegrar a Deku pero este se eleva en el aire evitando la desintegración.

Deku: Esto se volvió más peligroso de lo que creí.

Dijo mirando la destrucción

Shigaraki: ¡Muere!

Dijo para intentar tocarlo pero Deku cubre su brazo con sus latigos negros para detener el ataqué y así no desintegrarse.

Shigaraki: Agh, maldición.

Deku: Está vez no escaparas.

Dijo seriamente antes de golpearlo con su otro brazo mandándolo contra el suelo.

Sin embargo antes de caer Shigaraki se detiene y elevándose en el cielo vuelve a atacar a Deku quien se cubre de los constantes ataques los cuales iban en aumento.

Así durante unos segundos hasta que Deku decide usar el 50% + la cuarta marcha para aumentar su velocidad y contraatacar.

De esa forma golpea y destroza los brazos de Shigaraki el cual usando la regeneración logra mantener el combate.

Pero ambos sabían que no podrían durar mucho tiempo así por lo que, Shigaraki usando su mano izquierda crea una explosión en la cara de Deku el cual se cubre con su antebrazo para posteriormente mandar un poderoso golpe con el Fa-jin mandando contra el suelo a Shigaraki el cual se recompone en el aire para caer de pie creando un cráter bajo sus pies.

Shigaraki: ¿Que te pareció mi ataque sorpresa?

Deku: Ni se te ocurra... *Varios rayos salen de su cuerpo* ¡Volver a usar ese poder!

Dijo para salir disparado contra Shigaraki el cual se cubre con ambos brazos para soportar el golpe de Deku.

Sin embargo ante el impacto el suelo bajo sus pies se resquebraja.

Pero en un movimiento inesperado Deku se mueve a la izquierda y manda un golpe a las costillas de Shigaraki el cual es mandado a volar varios metros atrás en donde es recibido por Deku quién de un golpe lo regresa al cielo.

Ya en el cielo Shigaraki se cubre de un ataque que apenas pudo ver, sin embargo reacciono tarde y fue mandado contra el suelo.

La sangre brotó de su cuerpo debido al poderoso impacto que le rompió los huesos y le causó varios daños pero gracias a su regeneración acelerada se recupero.

Shigaraki: Es mi turno.

Dijo para comenzar a combinar varios dones.

Deku: ¡No lo permitiré!

Dijo al ver cómo Shigaraki comenzaba a mutar.

El intento golpear a Shigaraki pero una mano lo hizo detenerse.

Shigaraki estaba frente a el.

«La velocidad.»

Deku se intenta hacer a un lado pero Shigaraki lo sigue a la misma velocidad.

«La fuerza»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es el momento... One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora