Your name
|Sasha Elizabeth Waybright|
Veía el gua fría del grifo caer, mientras mis manos seguían cubiertas de la tinta negra de la estúpida pluma que rompi. Mi rabia seguía en aumento al recordar lo que había sucedido en clase. Apreté mis puños y dientes, le metí un golpe a la barra de cuarzo del baño, al principio me dolió, pero al seguir dejé de sentir el dolor.
Unas manos por detrás me había hecho detenerme, inconscientemente pensé en la bonita calidad que traía su cuerpo, pero volví a la realidad al escuchar su dulce voz.
-¡O-oye! Detente, te harás daño- Esa voz... es la misma voz de la otra vez, me gire bruscamente. Parecía un conejo asustado cuando me vio- No te preocupes, no te haré- Dije para suavizar mi cuerpo.
-No quiero ser una metiche, pero ¿Me podrías decir por que golpeabas la barra?- Iba a contestarle de manera grosera, pero algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera... Que raro- Solo tuve unos pequeños problemas no te preocupes- Me sonrió y me hizo entrar en paz, no sabia que pasaba.
-Por cierto mi nombre es Marcy, Marcy Wu, la que te metió un portazo sin querer...- Me reí ligeramente, al parecer no era tan mala gente- Lo sé, esa cabellera azabache es difícil de olvidar, pero eso ya quedó en el pasado. Mi nombre es Sasha Waybright- Ella sonrio feliz, solo la mire un poco confusa
-Bueno, debo irme, si no mi profesor de matemáticas me regañara por hacer el tonto en el baño, cuídate Marcy- Me despedí con una leve sonrisa... ¿Qué demonios me sucedía?
Escuche a lo lejos un "¡Cuídate Sashy!" Imposible que ya me haya puesto un apodo, ¿Ella considera que somos amigas? Mierda, ¿Por qué me pone tan feliz? Joder Marcy wu ¿Qué clase de brujería acabas de hacer conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Tinta |•Sasharcy•|
RomanceSi te gusta sufrir y te encanta el Sasharcy está es tu historia