Closed
Marcy Regina Wu
Me encontraba por el pasillo algo decaída, hoy no vino mi mejor amiga Anne, no la culpo ella se había enfermado por comer algo en mal estado, aún recuerdo su voz ronca diciendo "Marcy... Ve a un concierto de Twice por mi" Ese recuerdo me hizo reír, ella es muy dramática pero graciosa.
Que mal que Anne no pudiese venir, es mi única amiga en clase, además que Sasha no me habla mucho en horario escolar. Suspire cansada, deje mi pluma a un lado y decidí descansar un poco la mente, al final había acabado el trabajo hace rato. Cerré mis ojos, imagine que Anne y yo íbamos a mi mundo de videojuegos.
Sin darme cuenta ya había sonado el timbre de receso y un pánico empezó a salir de mi... Tome mis cosas rápido decidida a evitar a la gente, normalmente Anne me reconforta haciéndome una compañía cálida, pero ahora mismo no estaba ella. Fui a mi lugar de siempre.
Me senté en la taza del baño mientras comía mi almuerzo, al terminarlo, me di cuenta que habia olvidado mi Nintendo en mi casillero, salí aalgo desconfiada de ahí, caminando a paso lento me quedé mirado mis pies todo el camino. Por estar tan perdida en mi había chocado con alguien... Que me saludo muy feliz, levante la cara y hubiera parecido que el mundo se pausaba, su sonrisa blanca y su pelo rubio era puro.
-¡Hola Marbles!- Me dijo más feliz de costumbre-¡Hola Sash!, ¿Por qué tan feliz?- Dije curiosa- Oh, bueno es porque hoy no tuve Matemáticas, así que esos días estoy de buen humor- Me alegre por ella, es muy raro ver a Sasha así- ¡No lo puedo creer!, ¡Sasha Waybright esta de buen humor!-Ella entró a la defensiva- ¡Hey!, yo siempre estoy de buen humor- Dijo de forma molesta, eso me hizo reír.
Sasha Elizabeth Waybright
Me encanta escuchar la risa de Marcy, es como escuchar a un ángel reír, además de su linda sonrisa. Aunque su risa es bastante contagiosa, me reí junto a ella.
-Bueno, ¿Qué haces por aquí Marcy? Normalmente te veo sentada con Anne en quien sabe donde- La expresión de Marcy decayó un poco, eso me alarmo-Oh, ¿Dije algo malo? Lo siento- Derrepente la bipolar me miró con sus ojos tan sorprendidos y se hizo hacia adelante, que me asusto.
-¡Te preocupas por mi!- Dije sonriendo felizmente- ¡No digas tonterías! Eso no verdad- Realmente no estaba enojada con ella, pero no quiero parecer débil ante ella, aunque me arrepentí al ver su cara triste-No...no lo hagas- Entonces empezó a llorar como una niña pequeña-¡No me quieres Sash!- Con mi cara de pocos amigos me acerque a ella y la abrace tiernamente.
-Ya...Deja de llorar, sabes que te quiero, eres muy amiga mía para odiarte- Dije acariciando su espalda, después de unos segundos dejo de llorar- Uhhh... ¿Acaso ablande tú corazón de piedra- Okey, un día de estos la voy a matar si sigue de pegajosa- Ni en tus sueños más profundos Wu- Ella se separo del abrazo, dejando un frío en mi, para darse la vuelta.
-Que fría Waybright, ni los cubos de hielo son así- Se dio la vuelta, mirándome indignada, aunque el leve puchero que hacía parecía gracioso-Bien, entonces es verdad- Me miró confundida, de verdad que a veces cuestiono su inteligencia-¿Verdad qué?- Solté un suspiro, apenada mire hacia otro lado- Es verdad que lograste ablandar mi corazón de piedra...- Cuando volví la mirada tenía a Marcy casi encima.
Me aleje con mis mejillas ardiendo. Ella si que es rara, pero así la quiero-A veces me das miedo Wu- Ella rio- Pero así eres mi amiga Waybright- La muy rarita tenia razón-Es verdad, así te quiero-
En un momento ya nos encontrábamos caminando por la escuela en los pocos minutos que quedaban de receso. Inconscientemente íbamos tomadas de las manos, las suyas eran algo pequeñas pero cálidas... Oh Wu... ¿Qué haría sin ti? Ella es la única pluma que me da miedo romper.
La mire de reojo, se veía tan feliz hablando de las cosas que el gustan, mi corazón no pudo evitar estrujarse en mi pecho, ¿Por qué siempre termino rompiendo lo que más quiero? Esta vez... Prefiero romperme primero antes que ella, no sabía en que momento se había vuelto tan especial en pocos días. Me sentí triste, triste de saber que esto no sería para siempre, que al final ella un día no lloraría en broma y yo no estaré diciéndole cosas hirientes en forma de afecto.
Marcy es mi pluma favorita, no quiero romperla y no lo haré.
Marcy Regina Wu
Mientras hablaba sobre algunos animes que había visto en este Mes, Sasha se había detenido y cuando la mire para averiguar qué sucedía me abrazo con ¿Cariño? Sasha si que estaba rara hoy, acepte su cálido abrazo con una sonrisa, mientras en un susurro ella me decían "Wu, prometo que siempre seras mi pluma favorita, nunca te romperé" Me quede algo confundida por sus palabras. Antes de poder preguntarle qué significado tenía eso sonó el timbre de vuelta a clases.
Ese día Sasha no rompió su pluma por enojo, si no por la tristeza de saber que Marcy no estará por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Tinta |•Sasharcy•|
RomanceSi te gusta sufrir y te encanta el Sasharcy está es tu historia