capitulo 5

85 0 0
                                    

Después de la clase, se podía ver a 2 chicas y un chico, comer una mesa de la cafetería, realmente lo que pasa es muy obvio, y todos tratan de alejarse...

Tommy: y como decía Harry Potter, y lord Voldemort estaban, destinados a enfrentarse, por qué desde la primera osea, la piedra filosofal Harry se enteró, de Voldemort mato a sus padres.

Frenni: (esta tipa, cree que puede quitarme, a mi hombre!? El será mío es perfecto sumiso, ingenuo estúpido será el esposo perfecto) -mira a chiku con odio-

Chiku: (el es carismático, y como que me hace sentir, mariposas en el estómago demonios, el es como mi kripnotina)-mira a frenni con odio-

Tommy: -todo pendejo y sin darse cuenta- y Haci, ocurre que si lord Voldemort hubiera ganado, hanrall moriría..

En otra parte de la escuela

Bonfie: -practicando, con la guitarra en la sala de música.-

Fexa: hey nerd -entra de golpe-

Bonfie; f f. Fexa...y yo

Fexa: cállate! Ya tienes mi tarea, lista nerd?

Bonfie: s. S si -abre su mochila- aquí está la de álgebra, la de matemáticas y la de biología...

Fexa: muy bien -la toma- no te haré nada, pero....debes seguir el trato -se va-

En los pasillos, de fap night's High school ahí una zorra literal, caminando por los pasillos..

Fexa: -llama por teléfono- ugh contesta

Frenni: hola querida -atiende la llamada-

Fexa: escucha osa, ya hice tu trabajo sucio de mierda, se golpear a ese inútil novato, ya dame mi transacción..

Frenni: revisa, tu cuenta bancaria querida, te añadi un pequeño, bonus por el ojo morado.

Fexa: -abre su cuenta bancaria en su teléfono- bien muy bien, los $50000 dólares más fáciles, de mi vida..

Frenni: y ahí más, si tú sigues hasta que el, se enamore de mí entiendes?

Fexa: si si lo que sea

Frenni: apecate al plan, y si falla plan b sería secuestro..

Fexa: -abre los ojos- ¿!QUE!? soy una bully, pero tampoco soy tan malvada...

Frenni: y esa broma el año, pasado donde dejaste, a un niño de primer año en el cuarto del conserje, por 8 meses?

Fexa: almenos, le dejaba comida almenos...

Frenni: eres una decepción...-cuelga la llamada-

Fexa: lo sé...es mi vida, mi cruz que me tocó cargar, -cabeza baja- aveces... desearía, dejar está vida de lado, pero es todo lo que se...



fap night's High schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora