Q4Q

93 16 2
                                    

-ahhhhhh ¡sou o sa!- cantaba el joven Haru, pronunciando la letra de la canción de la manera más horrible posible.

Al menos así fue hasta que se le ocurrió una horripilante idea...

A la hora de la cena, llego y cuando Ren lo vio, sucedió lo siguiente:

-¡Haru! ¡¿Te volviste reguetonero?! ¡Que deshonra!- grita con decepción.

A lo que Haru le responde -y ahora te recito un poema, ejem, que bonitos ojos tienes😍, quiero chuparte el pe—

-¡Haru!.

-ay pues perdón señorita exagerada, ¿le canto la de Wa—Chi—tu—rros o como sea que se llame?- dice Haru.

Mientras tanto, los hermanos Sakamaki y la humana de nombre Yui, miraban esta escena con curiosidad y confusión en sus rostros tallados por el mismísimo dios.

-¡por Dios Haru! Esas cosas no te enseñan nada, ósea, amiga date cuenta- dice Ren.

-¿¡escuasmi!?

-¡tus videojuegos y memes son mierdas que no te enseñan nada!

Ofendido, Haru expresa con enojo -¿¡disculpa!? Maicra: nunca mires a un negro a los ojos 😔, sus: discrimina a los que no son de tu color: 😠, robloz: #### ###### ###, project sekai: chin chon chin chin 😘🎵.

-de hecho 🤓👆, acabas de ofender a mucha gente con tu comentario—

-no Hate 😎✨.

-buena esa bro- declara la menor.

-eh.... Disculpen...- habla Yui.

-ha si, Verda qué hay que comer jaja me olvide- dice Haru, sentándose en la asiento y callándose de una vez por todas.

-¡oe, Ore—sama ordena que le expliques lo que acaba de pasar! -se queja el Ayato, pero no el del Genshin, este es el narcisista, no el clasista.

-oh, bueno, lo qué pasó es muy simple, ejem.. claramente paso...  wasaaaa 👻 ponmi skibidi toilet mewin es real y te dire por que wasaaaa 👻 y el pepe nos lo ocultaron todo el tiempo 😔...- dice Haru.

-QUE—

-so jaja necesito ir al psicólogo jaja  no se que hago con mi vida jajjaja djjebjxspsjuxnwvsnskaoabisbsj.

Los Sakamaki y Yui solo pudieron dedicarse a comer y no hacer ningún otro comentario al respecto.

Time skip

-y es por eso que me vale verga tu opinión- explica Haru a sus amiguis.

-Aja... ¿y eso que tiene que ver con que no trajiste la tarea?- pregunta la peli verde del grupo.

-que te voy a copiar la tuya.

-¡oye! ¡No es justo, consíguete tu propia tarea!- se queja Aren, la peli verde.

-Aren...

-Keichi, tampoco te pasaré la tarea a ti, ¡ustedes dos deberían dejar de copiarme o pedirme que les haga las tareas!

-at pues perdón- dice Haru sarcásticamente -ya mejor pásanos la tarea de una vez y déjate de joder, que sabemos que no la hiciste tú y que te la hizo tú mami —_—

-¡oye! ¡Que al menos tengo la tarea, no como ustedes!- se queja la chica.

-no lo niega..-dice Keichi.

-oye... ¿a donde fue Haru?- pregunta Aren, a lo que ella y Keichi miran a los lados en busca de su amigo.

Mientras tanto fuera del salón.

-¿y bien? ¿Quien eres?- pregunta Haru con desconfianza.

La persona frente a el solo sonríe levemente y se presenta -mi nombre es Riko, es un placer conocerte, Haru- habla la mujer, aparentemente una nueva profesora del lugar.

-ah, así que tú eres la tal Riko..

La mujer, en respuesta, saca una carta de su bolsillo -aquí están tu nueva tarea, ve a hablar conmigo cuando la termines, yo me encargaré de enviarlo a "Labo"- explica Riko -espero que vayas a visitar pronto, los demás ya quieren volver a verte- confiesa con una sonrisa de par en par.

-bien...- dice Haru tomando la carta que la mujer frente a él le ofrecía.

-por cierto... ¿como vas? ¿Ya la encontraste?- pregunta Riko con clara intriga.

-no... aún no.. ¡no está por ningún lado! Y se suponía que solo era una flor...

-si no rompieras tanto los puños de metal que te damos los de mi equipo no tendrías que buscarla- dice con burla la peli azul acariciando la cabeza del menor.

-¡no es mi culpa que sus mierdas sean tan chafas!- se queja Haru.

-mh... chafa.. parece que alguien no quiere sus puñitos de metal..- se burla, a lo que Haru estaba a por quejarse otra vez, pero ella lo interrumpe antes de que siquiera pueda abrir la boca una vez mas -vamos, la clase ya va a comenzar, y no hagas payasadas en mi clase, Mako ya me aviso de tus travesuras- avisa Riko.

La clase transcurrió con normalidad, la mujer alta de nombre Riko se presentó como la nueva profesora de química y física, y, aunque los estudiantes no parecían muy entretenidos o felices con este cambio de docente, su actitud cambió al ver su forma de actuar y su familiaridad con Haru, puesto que estos dos pasaron parte de la clase quejándose de otros profesores y soltando chismes sobre ellos.

El resto de la jornada escolar transcurrió con una normalidad extraña, esto debido que el tiempo estaba demasiado relajado, esto confirmó las sospechas de Haru, definitivamente, esta noche pasaría algo más extraño que otras veces.

¡Y efectivamente! ¡El pequeño Haru se encontraba en una pelea a golpes con alguien que ni siquiera conocía! Aún así, sabía que su oponente era aquel que lo había estado observando desde lejos los últimos días.

Desafortunadamente para el, la multitud se había estado acumulando y los chismes no tardarían en aparecer, ¿que haría el si los demás se enteraran? ¡Definitivamente está pelea no estaba en sus planes!.

Durante la pelea, logró esquivar y encestar unos cuantos golpes, pero se le hacía difícil con un espacio tan reducido como ese. A los minutos de pelear ambos escucharon como se acercaban unos profesores y, con un movimiento de cabeza, se fueron en diferentes direcciones, escabulléndose entre el montón de gente y escapando del lugar, dando a entender que continuarían su pelea en otro momento.

Para su suerte, no se encontraron en la enfermería, por lo que Haru pudo limpiar y tapar con curitas sus heridas, ahora sólo debía de inventarse una excusa al tener la cara llena de moretones y curitas, si es que aún no se enteran de la pelea...

¡Hey! ¡Hola! ¿Que tal?

Espero les haya gustado este capítulo, en especial el principio xd, Haru basado.

Bueno, ¡bye bye!

Latinoamericano en diabolik lovers (diabolik lovers X male reader) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora