sea 💙💘🦑🐡

47 5 14
                                    

Bueno !, aquí estamos de vuelta con otro personaje más , este personaje es una idea para el trío de Otis y Hank ! , y espero les guste 💗💞😃😊🙂

Bueno aqui les presento a sea !! 💙😊♥️💞🙂😃💗

Descripción de presentación de la brawler: sea es una sirena con un tentáculo que se une a la batalla , vive en las profundidades del mar junto a otis y hank , al principio queria atacarlos , pero ahora aprende a quererlos como a otis y a hank a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción de presentación de la brawler: sea es una sirena con un tentáculo que se une a la batalla , vive en las profundidades del mar junto a otis y hank , al principio queria atacarlos , pero ahora aprende a quererlos como a otis y a hank a ella .

Su ataque principal es su tentáculo que lo estira y ataca a los rivales de golpe , el basico será rápido y solo tendrá un solo basico , y en la super , sea lanza un coral asia los enemigos y cuando la super los acierte sea aumentara su velocidad y les ara daño al mismo tiempo.

Descripción de la brawler: cuando sea está en el mar tiene su cola de sirena con ella , pero cuando se trata de salir y darlo todo en el campo de batalla su cola deja de ser parte de ella , sea se pregunta por qué tiene compañeros, pero llegara a aprender a quererlos , aún que para ella tome tiempo.

Bueno aquí tenemos a otra idea para brawler para este trío de Otis y Hank , sea !! 🙂💕😅♥️💗

Espero les aya gustado, y díganme que otro personaje ho otro brawler para un trío que no aya sido completado aún quieren que aga 😅💞😊😅💞😃💙☺️

Y bueno, nos vemos en próximos capítulos lectores, chau los quiero ☺️💙💞😅♥️💕🙂

























Sea : *estaba peinando su cabello*

Otis : que ases !?, vaya tu cabello se ve tan bonito, y esa concha que tiene ahí se ve muy linda ! ^^

Sea : es parte de mi cabello, ahora ve a  otro lado quieres?

mis personajes creados 😊❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora