Ciro ♥️💛⬜💛♥️

71 4 7
                                    


Bueno aquí estamos devuelta con un personaje, protagonista de mi historia "mi gran error .....fue no escucharte " y también un brawler, creado por mi como idea para completar el trío de Larry lawrie y r-t 😅😊♥️💛✨

Y bueno, les presento ha Ciro !! ^^✨💛♥️😊🌸

Describe de presentación del brawler: Ciro es un acompañante más para r-t Larry y lawrie, se encarga de ayudar de ves en cuando a Larry y lawrie con la seguridad del lugar , pero trata de que todos estén bien y sigan las reglas y el orden , ya que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Describe de presentación del brawler: Ciro es un acompañante más para r-t Larry y lawrie, se encarga de ayudar de ves en cuando a Larry y lawrie con la seguridad del lugar , pero trata de que todos estén bien y sigan las reglas y el orden , ya que es consiente que Star park no es un lugar seguro, pero aún así Ciro está ahí para sus compañeros, pero siente que lawrie no le cae bien su presencia de Ciro .

Descripción del brawler: Ciro te ayudara en cualquier momento que lo necesites, ya sea darte un recorrido por todo Star park, ho asegurarse de que Tu estadía en el parque sea inolvidable, aún que esté chico use sus spiders puntiagudos en caso de peligro ho a sus enemigos.

Y bueno aquí está nuestro brawler y protagonista de una de mis historias, Ciro !!♥️😊💛✨😆

Espero les aya gustado este brawler, y que les parece?, creen que seria un buen integrante para este trío?🤔

Déjenme sus respuestas en los comentarios 😊✨♥️❤️😊😆

Y bueno nos vemos en próximos capítulos con más personajes  lectores , chau los quiero 😆😊♥️❤️✨😅💛💟


















Lawrie: *mira a Ciro seriamente*

Ciro : *se esconde detrás de Larry * da miedo ..... pero aun podemos llevarnos bien 😅!

mis personajes creados 😊❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora