4̲/̲0̲3̲/̲?̲?̲?̲?̲
"Aᴏ̨ᴜᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ғᴜᴇ ᴅᴇ sᴜᴍᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ́...ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀᴛʀᴀᴘᴏ ᴍɪ ᴘᴜᴛʀᴇғᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʏ ᴅᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴇᴛᴀᴘᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ́...♡"
–Fue una mañana común y corriente sin un significado importante ni nada para destacar,exepto que era el día de vuelta a clases pero la verdad a mí me importaba una completa mierda nunca la eh pasado bien en la secundaria siempre fui observado con miradas de miedo y burla...
-No había ni un solo día que no escuchara que me llamaran "Rarito" u "enfermito de la cabeza",de todas formas tienen razón tengo ciertos problemas mentales que eh desarrollado con el tiempo pero la gran mayoría cree que soy asi para llamar la atención y ser más "especial"
‐Deberas no sabes lo mucho que me encantaría agarrar un arma y dispararles en la cabeza a todos esos ineptos para que se callen de una vez!! Me tienen arto con sus criticas hacía mi!!...
"Aʜᴏʀᴀ ᴅᴇʙᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴀʀᴛᴇ ʟᴏ ᴇsᴘᴇᴄɪ́ᴀʟ...ᴀʟɢᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴍɪ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴠᴇʀ ʏ ᴠɪᴠɪʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ...ᴛᴏᴅᴏ ɢʀᴀᴄɪ́ᴀs ᴀ ᴇʟ...𝑚𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐽𝑎𝑘𝑒...♡"–Como siempre mi vida escolar era sumamente asquerosa y aburrida,nada fuera de lo que estaba acostumbrado...Me encontraba sentado en el ultimo puesto,ese el que siempre esta al fondo junto a la ventana a la izquierda
–La maestra del horario de la mañana entro pacientemente a clase aun que bueno esa paciencia se le esfumo a los pocos segundos de oir a los demás de mis inutiles compañeros charlar sin parar...no se por que les cuesta cerrar tanto la boca,son molestos se hablaban como si en vacaciones no se hubieran visto...
–Eh observado todas la redes sociales de ellos viendo como desperdician sus miserables vidas adolecentes en fiestas y salidas rídiculas...No es que sea celoso ni nada!! Yo jamás gastaría mi tiempo en las mismas tonterías que ellos por que soy mucho mejor!
–Apenas y cerraron el osico los del salón la maestra hizo pasar a un nuevo alumno...aun recuerdo su nombre...se llamaba Jake ♡
–El se presento frente a todos nosotros para luego ser enviado a buscar un lugar donde sentarse,el miraba a todos lados,termino notando que el unico asiento disponible era junto a mí asi que se hacerco tomando asiento y dejando sus cosas sobre la mesa
–Honestamente no le tome la más miníma importancía al inicío,el solo me parecio un sujeto muy tonto con cara de prostituyente...creanme que si el no hubiera dicho su nombre perfectamente hubiera pensado que era una chica tenia el cabello largo atado con una coleta y su figura era un tanto "afeminada"?
Bueno bueno!! No quiero aburrirte!! Hablando de el aun que quisiera...
–En fin...
–El chico me miro sonrriente y me saludo,hize lo mismo de forma fría y seca...no me importaba una mierda en ese momento pero luego hizo algo que alboroto mi corazón hasta más no poder...
"Wᴏᴡ!! Eʀᴇs ғᴀɴ ᴅᴇʟ ᴍᴇᴛᴀʟ?! Cᴏɴᴏsᴄᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴅᴇ ᴇsᴏs ɢʀᴜᴘᴏs!"-Me dijo repentinamente de forma emocionada...
–Yo la verdad no esperaba que este chico tuviera un gusto en común conmigo,honestamente me costo un poco creer en sus palabras hasta que me mostro los accesorios de su mochila y celular,yo estaba sorprendido y a la vez emocionado
AL FIN ALGUÍEN SI TIENE BUENOS GUSTOS EN MUSÍCA!!
–Asi que me atrevi a hablarle más y asi estuvimos...toda la clase hablando sobre nuestras bandas preferidas,albunes y demás...el era perfecto ♡...
....
–Cuando fue el horario de almuerzo,busque el sanwhich que me envio mi madre pero no lo pille en ninguna parte asi que supuse que otra vez esos imbeciles del salón me robaron la comida y sabía perfectamente quienes eran...
–Con los puños apretados dando pisadas fuertes camine hasta Yul y su grupito de maricas...todos ellos me repucnaban...siempre me molestaban de forma directa o indirecta diciendome cosas hirientes o haciendo bromas pesadas como aquella vez que me bajaron los pantalones en educación fisíca frente a todos o como esa vez que derramaron una cubeta de agua con hielo sobre mi cabeza...por su culpa me resfríe
–Me puse frente a Yul,sin decir nada le di un puñetazo en el estomago
"DEVUELVEME MI JODIDO ALMUERZO PENDEJO DE MIERDA!!"-Le exigi complamente furioso
"QUE MIERDA TE PASA ENFERMITO?! COMO TE ATREVEZ?!"–Se quejo este para luego darle una seña a sus aliados para atacar a Tom...de esta forma se desarrollo una pelea fisíca en la cual Tom estaba perdiendo
–Para este punto apenas y tenia fuerzas para defenderme de los golpes de ese monton de esclavos de Yul...con cada golpe sentia que ya no podría más...pero el llego...el vino a mi rescate ♡
"Tom?! Estas bien?! Que fue lo que paso?"-Exclamo Jake con su dulce voz mientras ayudaba al encapuchado a levantarse del suelo...
Jake había visto la situación asi que había hido por un inspector para que regañara a Yul junto a su grupo
–En el momento en que Jake me salvo y me ayudo a ponerme en pie fue donde lo senti...
"Esᴀ ᴄᴀʟɪᴅᴇs...ᴇsᴀ ᴘᴀʟᴘɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴛᴀɴ ɪɴᴛᴇɴᴢᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴄʀᴇᴇʀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇɴ ᴄᴜᴀʟᴏ̨ᴜɪᴇʀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇʟ ᴊᴏᴅɪᴅᴏ ᴏʀɢᴀɴᴏ sᴀʟᴅʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʏ ᴇsᴛᴀʟʟᴀ ᴇᴍᴘᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ...ᴇsᴀ sᴇɴsᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʏ ᴇɴғᴇʀᴍɪᴢᴀ ᴅᴇ sᴇɴᴛɪʀᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴇsᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ...ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇʙᴇ sᴇʀ sᴏʟᴏ ᴛᴜʏᴀ ʏ ᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s...ʜᴀʙʟᴏ ᴅᴇ ᴇsᴇ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴛᴀɴ ᴄᴀʟᴇɴᴛɪᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴀʙʀᴀᴢᴏ...ʜᴀʙʟᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ...♡"
Desde aquel día no eh podido dejar de pensar en el...cada que lo tengo cerca no puedo evitar avergonzarme...no puedo pasar ni un minuto o segundo sin verlo...quiero a ese chico solo para mí...Jake tiene que ser mío...𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠...𝑎 𝐽𝑎𝑘𝑒 ♡
(HOLAAA!,Ya se que el capitulo es muy corto la verdad pero no ando con mucha motivación y quería subir lo antes posible un capitulo para que se introduscan a esta asquerosa historia...en fin que les parece? Que creen que debía mejorar? Que creen que hara Tom por el amor de Jake? Acaso Jake podría sentir lo mismo o no?...LOS LEERE!!)
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑙𝑙 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑖𝑠 𝑦𝑜𝑢...𝐽𝑎𝑘𝑒
Terror⚠️ Advertencias⚠️ Este fanfic contiene temas delicados como el acoso escolar,secuestro,autoleciones,bullyng,asesinato y violación.Por lo que si eres sensible te pido retirarte (igualmente en capitulos se pondra advertencia) Personajes son correspond...