╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
꧁༒𓆩𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘𓆪༒꧂
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
»𝙄𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙞 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚
𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙧𝙖
𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙉𝙞 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖
𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙧𝙜𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙«↿𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦↾
† 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹
𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼: 𝗔𝗻𝗮𝗹, 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗺𝗽𝗶𝗲
𝗠𝗶𝗹𝗳, 𝘀𝗲𝘅𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗱𝗼,
𝗯𝗹𝗼𝘄𝗷𝗼𝗯, 𝗰𝘂𝗻𝗻𝗶𝗹𝗶𝗻𝗴𝘂𝘀, 𝘃𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮,
𝗻𝗮𝗸𝗮𝗱𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗰𝗲𝗿𝘃𝗶𝘅 𝗽𝗲𝗻𝗲𝘁𝗿𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻.† 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗱𝗮𝗱.
𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀:
𝗱𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼.† 𝗜𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗶 𝗬𝘂𝗷𝗶 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗺.
Primera publicación: 18 de julio, 2021.
Segunda publicación: 25 de junio, 2022
En esa cama desordenada, dos cuerpos casi desnudos se juntan uno con el otro con bastante desesperación.
La mujer busca algo a que aferrarse, arañando la musculosa espalda del que se dice ser su hombre, mientras que cada vez siente más lo fuerte que él le clava los dedos en sus caderas, penetrándola con ferocidad, sin importarle mucho que este siendo muy duro con ella.No dice nada y solo la observa. Viendo cómo jadea y trata de formar palabra. Pero no puede.
Toji casi nunca está en casa y los momentos en que puedan tener una conversación de pareja normal son casi nulos. Principalmente porque él no lo permite.
Y antes de que la mujer se queje de lo mal padre que está siendo para Megumi y Tsumiki, Toji la jala y la lleva a su habitación, donde se encierran juntos haciéndole el amor para tratar de que se olvide del tema principal al que quería llegar.
En esta ocasión, tampoco fue la excepción.
Pero mientras esos adultos despreocupados se divierten sin pensar claro, el pequeño Megumi, que fue al refrigerador de la cocina por un poco de leche, pasa cerca del cuarto de sus padres, donde fácilmente escucha unos murmullos y el rechinar de una cama.
En su inocencia, creé que puede ser algún tipo de fantasma o un ser maligno que asecha en su casa. Por lo que se acerca silenciosamente notando la puerta entreabierta, lo que es para él normal, pues su madre nunca la cierra debido a ellos, ya que más de una vez tienen pesadillas y se van a dormir con ella.
Sin embargo, tal es su sorpresa al ver a su padre abrazando a su madre sin dejar espacio, moviéndose de una forma rara a su parecer. Se espanta aún más por los sonidos que salen de la boca de ellos, como si no respiraran bien.
Por el miedo de no saber que está pasando, huye sin hacer ruido, caminando despacio, pero a la vez con mucha prisa. Casi derramando su vaso de leche.
Y por poco también se cae al suelo cuando escucho como su papá gruñó un poco más alto. Pensando en que tal vez lo había visto y estaba enojado.
Así que se apresuró todavía más hasta llegar a su cuarto, donde dejó de lado su vaso y se metió rápidamente bajo sus cobijas, temblando por haber hecho algo malo.Miró el techo por un largo rato. Finalmente quedando dormido.
A la mañana siguiente no había rastro de su padre, sólo su madre que le decía amablemente que comiera sus alimentos.No quiso preguntar por lo que vio esa noche. Teniendo miedo de la respuesta, dejó pasar el incidente.
Y aunque en ese momento no tenía idea del significado de lo que sus padres estaban haciendo, con el tiempo se dio cuenta que no necesitaba de mucho pensar para descubrir que ellos dos estaban teniendo sexo.
Asi se formó uno de los recuerdos más desagradables para Fushiguro Megumi.
Uno que desafortunadamente tuvo que revivir en sus sueños, pero ahora ya cumplidos sus veinte años.
Pasadas ya las ocho de la mañana, Megumi se levanta con un mal sabor de boca. Se rasca la cabeza casi arrancándose sus puntiagudos cabellos.
Se estira un poco y antes de levantarse de la cama, su teléfono vibra en la mesa de a lado. Lo toma y en seguida ve el mensaje de su mejor amigo.
De: Itadori
Pará: MegumiBuenas! Solo para recordarte que debes pedir permiso para ir a ya sabes dónde.
Aunque dudo que se te olvide
Ah y, por cierto, más tarde iré a tu casa <3Nos vemos :)
──Ese idiota... Claro que no se me va a olvidar.
Fushiguro suspiro molesto. Tendría que apurarse para ayudar a su mamá a hacer el quehacer y luego hablar con ella de ese tema.
Y más tarde, tener que recibir a Itadori Yuji
"Mmh también tendré que avisarle que él vendrá... No creo que se moleste."
Fue lo que pensó antes de cambiar su pijama y salir del cuarto.
Apenas iniciaba el día y Megumi ya se sentía cansado."Que maldito sueño de mierda"
Hola!
Esta es la pequeña introducción al Fanfic que tengo en mente.Solo para aclarar que el romance no es con Toji, es con Itadori. Pero si existirá un poco de drama con él, pues es el ex 👀
Y OJO QUE NO ES INCESTO.
La relación de Megumi con
reader es la de cualquier
madre e hijo que se llevan bien,
una relación sana sin nada sexual.Nota 2024. Me lo volvieron a borrar junto con la otra cuenta JAJAJAJA pero este fanfic si lo quiero terminar, de poco a poco lo iré subiendo, junto al nuevo capitulo en donde se quedo el fic :)
En fin, ya saben que un voto o comentario se los agradecería muchísimo, besos 😘🤙
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘! ♡ 𝖨𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋𝗂 𝖸𝗎𝗃𝗂
Romance✿ Itadori no sabía lo que pasaría después de que cruzara esa puerta. Ni tampoco que ese día perdería su virginidad.