*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*★᭄ꦿ᭄ꦿ𝗚𝗨𝗘𝗦𝗧★᭄ꦿ᭄ꦿ
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
❝Por favor, tratame suavemente❞
Primera publicación: 13 de diciembre, 2024
Segunda publicación: 23 de septiembre, 2024.
Ya eran pasadas las diez de la mañana y tanto Itadori como Megumi, se encontraban terminando de armar las maletas. Llevándose algunas mudas de ropa y dinero, solo lo más indispensable. El pelirosa trató de comportarse lo más tranquilo posible, pues no quería evidenciar su notorio nerviosismo, ya que a partir de ese día comenzaría a vivir a solas con la madre de Fushiguro.
──Bien, creo que es todo Itadori.
──Terminamos temprano Fushiguro. ¿Tu mamá a que hora sale del trabajo?
──A las seis, pero aquí llega alrededor de las siete.
──Ya veo... Y por cierto, ¿Ya le hablaste a Kugisaki?
Megumi estiro los brazos en el aire y respondió.
──Si. Quedamos en vernos en el departamento que comparte con Maki a las siete y media, ella también nos llevara en su auto.
Yuji veía demasiado tranquilo a su mejor amigo, no le parecía malo, pero si él estuviera en su lugar, lo más probable es que estaría ansioso por que todo saliera bien.
──Bien. Aclaremos unas cosas, antes de que llegue mi madre.- lo ultimo dicho, lo dijo de la forma más firme posible, tanto que le daba algo de miedo. Era como si estuviera a punto de decirle las reglas de un juego, uno en el que sabía que no debía de participar.
──Primero, recuerda que a ella le dije que iríamos a Okinawa, pero además de Nobara y Maki, tu eres el único que sabe que viajaremos a Tohoku.- hizo una pausa y continuo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘! ♡ 𝖨𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋𝗂 𝖸𝗎𝗃𝗂
Romance✿ Itadori no sabía lo que pasaría después de que cruzara esa puerta. Ni tampoco que ese día perdería su virginidad.