SAKURA

63 6 0
                                    

Quería decirle que estaba feliz de verlos nuevamente y que a pesar de todo estaríamos cumpliendo una última misión juntos... como equipo, quería abrazarlo y decirle que lo extrañaba mucho, que el tenerlos unos días en Suna, se sentía como estar en casa otra vez.
Al final no dije nada y me fui, solo le dejé el desayuno listo, salí del departamento y solté el aire que al parecer estaba reteniendo, ¿En que momento se volvió difícil tratar de hablar con Kakashi- sensei? Y como flash, se vino a mi mente ese beso, ¿Porqué ahora? En este tiempo ni se había preocupado por mi, si estaría bien o al menos para informarme que había aceptado el puesto de Hokage... nada, lo único que pude saber de él fue gracias a Naruto, pero de eso y nada, es prácticamente lo mismo: tenía sentimientos encontrados.
Mi día en el hospital no fue la gran cosa, mientras atendía a un niño que se cayó por estar jugando, algunos doctores se quedaron a observar para ver si podían aprender algo, ayudé con la preparación de unos ungüentos que son muy utilizados en Suna y un medicamento para la tos, a la hora del almuerzo Kankuro fue a visitarme, me invitó algo de comer y me dejó de regreso en el hospital, fue algo sencillo, pero agradable, sin duda podría acostumbrarme a esto.
Para cuando ya era de noche, salí del hospital y me dirigí al mercado a comprar víveres para la semana, al estar escogiendo algunas frutas alguien se me acercó por atrás, no reconocí su chakra, es más, creo no tiene, como si eso fuera posible, me di la vuelta y era Kakashi- sensei, aunque iba vestido de manera diferente y con una peluca de cabello negro, pude reconocerlo, me preguntó que si iba a casa y le respondí que si, me quitó las bolsas de las manos y nos dirigimos a mi departamento.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora