"el doctor uzumaki vuelve al trabajo"
descargo de responsabilidad: todo lo escrito a partir de esta parte no es imaginacion mia (si lo es) por lo cual todo es culpa de una mente(la mia) muy perturbada (me pase trabajando 36 horas seguidas)
.
.
.
.
.
POV naruto
en algun momento de mi vida tengo que regresar a trabajar, ya que sin dinero no se puede hacer nada en el gran pais del sol naciente.
realmente no tengo la necesidad de dinero, tengo mucho, del cual la mayoria es robado.
no te confundas, no soy una "buena" persona, todas las acciones que tomo son para mi beneficio.
no estuve estudiando medicina y un doctorado solo para ayudar a las personas, lo hago para aprender sobre el cuerpo humano y sus mucho "fallos" geneticos.
con esa informacion puedo seguir adelante con mi propia "investigacion"
aunque ultimamente mis avances se ven truncados por cierta manada de felinos, pero solo es un pequeño tropieso, una vez que obtenga lo que quiero los descartare y pasare al siguiente sujeto de pruebas.
ahora volviendo al trabajo, me consiguieron otro establecimiento donde puedo laborar,
un poco lejos de mi casa pero mas accesible.
me levanto a la 5 am, miro a mi costado y observo a la gata causadora de problemas numero 1.
esta profundamente dormida mientras abraza una almohada impreganada con mi olor, una estrategia infalible.
ciertamente fue una buena idea crear capsulas que inmiten mi olor corporal, raro pero es necesario con especies felinas.
no tengo la necesidad de vestirme, de hecho ya lo estoy.
dormi con mi ropa de trabajo puesta para ahorrar tiempo, que listo que soy.
salgo lo mas silencioso del a habitacion, no quiero tener que charlar o quedarme tiempo extra en esta casa.
necesito ver a otras personas aparte de esas 3 gatas.
.
.
.
ahh libertad, aun no sale el sol.
bien supongo que caminare hasta encontrar algo bueno para comer.
mientras camino, ¿de que quieres hablar?
....
¿hola? ¿aun sigue alli?
¿te estoy hablando?
....
pregunta lo que sea, si esta dentro de mis limites te respondere.
.
.
.
nada, supongo que hoy no te encuentrar muy hablador.
da igual.
te contare la historia de cuando tuve relaciones sexuales con una criatura del folclore chino y tuve una hija.
bien todo esto empezo en china obviamente, mas especifico en una aldea remota que no me recuerdo.
...
mi memoria falla en algunos momentos, al intentar recordar algo solo tengo lagunas mentales.
realmente necesito un descanso, de todo, mi investigacion, de mi vida y mi unica proposito de seguir viviendo.