0

126 17 1
                                    

"conociendo al doctor"

-

-

-

POV naruto

doctor uzumaki.........uzumaki naruto, ese soy yo.

un apuesto joven de 25 años con una gran cabellera rubia que se extiende hasta mi espalda, unos ojos azules profundos en donde te puedes perder (solo dicho por el), y midiendo lo justo- ni tan alto ni tan bajo (tiene inseguridades con su estatura).

como podras ver soy un doctor, sip, sera mejor que me llames doctor o sensei por que no estudie 10 años para que me digan medico o enfermero (por favor llamenlo asi, se irrita mucho cuando no le dicen doctor)

resido en un hospital de tokio muy grande y muy prestigioso, aunque atienda a numerosas personas al dia ninguna se digna al menos darme las gracias.

solo se van de mi consultorio con una mirada de odio y dicendo que sabre sobre sus abogados.

pero hey.

nunca pasa nada.

solo son palabras.

llevo mucho tiempo en este oficio, nadie es mejor que yo para lo que hago.

pero siempre me queda ese sentimiento de duda al finalizar el dia.

¿esto es lo que quiero hacer?

pues no.

el titulo de doctor no esta de adorno.

con mis altos conocimiento en la medicina y el cuerpo humano logre hacer grandes avances en la medicina.

aunque nunca los publique, ya que la primera vez que hice un articulo hablando de eso una patrulla de la policia me arresto y metio a la carcel por al menos 2 semanas.

que mal agradecidos son las personas ¿no?

le das la cura del cancer y te tachan de loco, psicopata y asesino.

para aclarar, el paciente ya estaba muerto.

bueno dejando eso a un lado, mis investigaciones llegaron a un punto muy alto.

pero por la ley de newton, todo lo que sube tiene que bajar.

un dia cualquiera me rebocaron la licencia y no pude trabajar mas en el hospital (cortesia de todos sus pacientes) esto por obvios motivos me desanimo en tal manera que no quise continuar con mis investigaciones.

oh, recuerdo esos dias como los mas negros.

solo me acostaba en la cama de la directora del hospital junto a ella y me ponia llorar.

aunque el sexo con ella era bueno, aun estaba triste por mi licencia.

asi, el motivo por cual no habia sido suspendido o arrestado de por vida es por la directora del hospital.

una anciana de 57 años de nombre amelia kuromi.

basta decir que me hechaba a patadas de su habitacion cuando comenzaba a llorar.

hump.

que gente tan fria.

bueno ese no es el punto, me estoy perdiendo demasiado.

mis experimentos comenzaron con cosas leves, como ¿Que pasaria si meto el cerebro de un humano en otro?

cosas inocentes que cualquier persona pensaria, pero, yo logre hacerlas.

ahora, no soy un asesino.

de hecho odio la muerte y el asesinato, son muy inecesarios y causan perdidas de vidas, vidas que pueden usarse para cosas mas utiles, como mi investigacion por ejemplo.

doctor uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora