Todos sabemos la historia de Lucifer, ese Ángel caído que por su arrogancia y su falta de madurez trajo consigo un mundo de pecadores y maldad junto a su mujer Lilith, siendo arrojados a ese mundo que ellos habían creado sin oportunidad de redimirse...
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Pero si te digo que antes de eso, Lucifer era un hermoso Ángel lleno de curiosidad por el universo que lo rodeaba, que hubo una cadena de eventos que lo corrompiendo y que además de Lilith, hubo Ángeles que también fueron culpables de su destierro y que jamás fueron castigados...
★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰
Hace mucho tiempo, en un lugar del tiempo donde la vida en la tierra no existía y todo esto era nada más que polvo de estrellas, en las alturas, existía un Reino de luz protegido por unas enormes puertas doradas relucientes e imponentes, dentro de estas existía una gran civilización de Ángeles, seres de pensantes de luz que se mantenían ocupados en diferentes áreas, desde el orden hasta la creación e innovación de ideas que harían prosperar su enorme Imperio, perfectamente equilibrado.
Esta jerarquía estaba compuestas desde Ángeles menores que estaban para la producción de luz o de otros recursos hasta los imponentes querubines, tronos y arcángeles, que estaban a lado de la creación y protección.
Luego de Milenios de establecer el Reino de luz, el cual llamaron "cielo", comenzaría la primera Era, aunque faltaban más integrantes para la Corte celestial, donde estarían los seres más puros y justos, estos obviamente tenían que ser creados con un propósito y ser una imagen de la perfección para seres interiores.
Dentro de estos seres fue creado uno, un Ángel de pequeño tamaño pero sumamente hermoso, que sus ojos reflejaban luz y pureza, este fue algo especial, pues fue creado por aquel gobernante que nunca se mostraba, siendo así su representante.' un ser curioso, un soñador que apenas abrió sus ojos se mostraba amable y con un gran talento para la creación.
Aquel Ángel se llamaría Lucifer, Ángel del talento y un sabio, lastimosamente su camino sería difícil y con un futuro incierto a quien nadie le tomaría importancia...
▅▄▃▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▂▃▄▅
Hola personita, si has llegado es por te gusta la historia,o porque te gano el mormo xD,como han visto este es el prólogo de este fanfic que seguramente acabará en el olvido xDEspero les guste y traere el capítulo 1 (eso si no me consumen los exámenes) pero por ahora me retiro y espero que tengan buena noche/día/tarde.
Con amor
- SakuraDreamerBlossom
ESTÁS LEYENDO
El Auge de la Luz
Fantasy[el dibujo de la portada no me pertenece, créditos a su autor] [los personajes tampoco son mios solo los uso para este fanfic pedorro pipip por cierto es mi primer fanfic y si ay faltas de ortografía lo siento ] "imagina la historia de Lucifer antes...