PRÓLOGO

54 2 0
                                    

Numerosas ocasiones intenté borrar de mi mente los recuerdos que tenía junto al hombre que una vez me hizo sentir la mujer más feliz de este universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Numerosas ocasiones intenté borrar de mi mente los recuerdos que tenía junto al hombre que una vez me hizo sentir la mujer más feliz de este universo. Las muchas noches felices que pasé a su lado, se habían convertido en noches llenas de nostalgia.

Los inviernos se me habían hecho más fríos; las primaveras, menos cálidas; las noches eran mucho más oscuras, aquellos brazos en los que siempre me había sentido segura, ahora solo eran susurros de caricias que ardían en mi piel.

¿Olvidarlo? Imposible, él había construido piedra por piedra un puente directo a mi corazón, a mi alma. Sin apuros, sin desesperación, solo anhelo, amor y un poco más.

¿Olvidarlo? ¿Cómo hacerlo? Aún seguía viendo el océano en unos ojos tan puros e inocentes.

Se había ido. Sí, pero me había dejado una muestra de lo que una vez tuvimos. De lo que una vez pude haber llamado a lo nuestro "amor".

Un recuerdo que me hacía no odiarlo. 































Volví, amores. Ya ando actualizando y reescribiendo. Ordenando, mejor dicho. Dije que lo iba a empezar en Abril, pero la verdad es que preferí escribir en Mayo. 

Este es mi mes. Espero poder terminar la historia para fines; muero por publicar el otro libro en el que estoy a full lágrimas jajsjajsj.

Gracias por dar apoyo a mi historia y espero que en mis futuros escritos sigan siendo así.

Los conquisto xd.💙



Conquistando A EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora