Al dia siguiente Fabian se desperto, se alisto, y se fue al colegio, cuando se acabaron las clases Fabian se fue a su casa muy emocionado ya que ese dia hiba a salir con Demian.
Llego a su casa, hiso sus tareas y se empezo a alistar para salir, ya eran las 5:36 y Fabian decidio hablar con Ana para pedirle consejos o algo por el estilo.. ✿︎𝘼𝙣𝙖✿︎
• <𝐎𝐲𝐞 𝐀𝐧𝐚𝐚>
<𝐐 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢> •
• <𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 • 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞
• 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧
• 𝐃𝐞𝐦𝐢𝐚𝐧>
< :0 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 •
𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐱𝐝 •
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞 •
𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 •
𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 ¿𝐨𝐤?> •
•
• <𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 :D>Despues Fabian vio la hora y ya casi eran las 6 entonces se levanto de su cama y se fue de su casa camino a la direccion que le dijo Demian.
Al llegar vio que Demian lo estaba esperando entonces fue corriendo donde el y se lanzo a abrasarlo, Demian se asusto un poco pero le correspondio el abrazo, Fabian se separo de el y lo saludo.F.-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐦𝐢𝐢
D.-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢
F.-𝐀 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐢𝐫?
D.-𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫?
F.-𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 :DDemian y Fabian se fueron al restaurante, Demian quiso hacerle una sorpresa a Fabian, asique antes que Fabian viniera escogio un sitio que estaba en la terraza donde se veia toda la ciudad.
Cuando llegaron al restaurante Demian le vendo los ojos a Fabian, lo llevo hasta la terraza y le destapo los ojos, dejando ver la hermosa vista con el anochecer.D.-𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 :)?
F.-.....
D.-𝐅𝐚𝐛𝐢?
F.-𝐄-𝐞𝐬𝐭𝐚.......𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨...
D.-𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚?
F.-𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚!!Fabian al decir eso abrazo a Demian el cual tenia un leve sonrojo en su rostro.
Despues de que terminaran de comer fueron a pasear a un parque, en eso Fabian penso en ahi mismo declararse ya que podria decirle todo lo que sintio desde que se volvio su amigo, desde tercer grado de primaria sentia cosas por el, queria decirle todo, lo penso, penso y penso y tomo una decision.
Se lo hiba a decir...F.-𝐎𝐲𝐞 𝐃𝐞𝐦𝐢𝐚𝐧...
D.-𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐅𝐚𝐛𝐢?
F.- 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨...
D.-𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?
F.-𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐢𝐫 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨, 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚, 𝐚𝐬𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐦𝐞...... 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐚𝐬?....
ESTÁS LEYENDO
❃❉𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎❉❃
De Todo-𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐱𝐞𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 (𝐪𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬) 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐲...