Capítulo 10

922 88 1
                                    

A la mañana siguiente solo sentí mi cuerpo pesado, las sábanas pegadas a mi pero con un vacío a mi lado.

-Alastor?- me moví un poco hasta que sentí toda mi cadera como una punzada- carajo!- maldecia al castaño que me había hecho esto.

Me levante después de varios intentos para que mis piernas funcionen al zon de mi cabeza.

Mientras caminaba por la casa solo vi una nota, era de Alastor.

Luci.

Tuve que salir de urgencia, cosas de trabajo, espero que entiendas, no sé si regreso en uno o dos días, pero no me arrepiento de lo de anoche, fue espléndido, gracias por darme ese honor su pequeña majestad, se que sonara raro, pero descansa (haz algo), no se bien , pero no te preocupes por nada.

̶T̶e̶ ̶q̶u̶.
ATT Alastor

Porque había tachado el inicio de esa oración, porque.... Acaso...
-Solo soy un juego... ?-

Me senté por un momento, el dolor corporal seguía recorriendo todo mi cuerpo de arriba hacia abajo, pero más en mi pecho, que era esto.
Empece a sentir que me faltaba el aire -agh!- la tos volvió, me lancé al suelo donde el mismo se mancho de sangre de mi boca -c-carajo... Y-yo-

Me desmalle, todo se esfumó a mi alrededor, empece a pensar en mí "reino", como está el infierno?, como está Lilith... Lilith... Lilith.

-Lilith!...- me levante de golpe -mierda... Lo olvidé por completo, carajo....- el ambiente estaba oscuro , completamente apagado, me levante y mientras me transportaba a mi lugar asignado, recordaba a Alastor, quería saber, que está lo que de verdad sentía por mí.

Quería saber si le gustaba, si no, si solo era puro y mero beneficio, si de verdad había sido trabajo lo que lo alejó de mi, o si necesitaba tiempo para reflexionar, que es lo que ese simple humano, locutor de radio, asesino ... Sentía amor por ese mortal...

.
.
.
.
.

Mientras las calles tenían esa típica banda de jazz en el fondo y el golpeteo de los zapatos en varias direcciones Alastor se encaminaba a ver a algunos amigos.

-Como pude decir eso ...- pensaba Alastor entre murmullos mientras esperaba en una barra de un bar solitario con apenas una cantante, la cual rato después solo se acerco a Al.

-Vamos Al, porque estás tan preocupado?- rió mostrando una separación en el medio de sus dientes y cerrando su único ojo visible.

-No lo se Niff, yo creo que no dije lo que quería decir, pero bueno, esto no es el punto de la reunión - se sacudió la camisa.

-Lo se, pero si quieres te muestro un nuevo trabajito - sonrió la pelirroja entrecerrando su ojo de manera siniestra.

Una botella retumbo en la mesa -sera mejor que no-

-Husker, tu si que eres un aguafiestas- dijo la fémina apoyándome a la barra

Alastor solo sonrió algo molesto, para después convertir el aire en una densa ola de responsabilidad.

-Bien, cual es nuestro objetivo?-

Alastor sonrió- me alegra! Que preguntes, ella es Carmilla, mas conocida como el cisne negro, nuestra tareita es matarla-

Niffty tomo la foto-uhh!, ella es la famosa balletista?-

-si, pero también una peligrosa dama para nuestro cliente, así que será mejor que nos apresuramos, tenemos una obra que orecenciar- Alastor tomo la foto y la guardo (esto sería más fácil si Lucifer me ayudara.... Pero como, si el y yo....) Alastor tenia que sacar eso de su mente, ese suceso comprometedor lo hacía estar distraído.

Los tres se encaminaron a la obra de ballet, "Gisselle" donde Carmilla sería la fascinante protagonista.

-Llegamos, los espero aqui- dijo Husker mientras que se acomodaba en su asiento.

-Oh no mi amigo, tú vienes necesito un guardaespaldas -

-Eh?-

-Aqui Niffty es una estrella- otra identidad falsa, la dama salio con una peluca color negro y un abanico en su mano, no era nada más ni menos que una millonaria a la que Alastor había matado, con algún objetivo.

-Como me llamo?- dijo Niftty con los ojos cerrados.

-Antonella Wenders, no lo olvidé, y yo soy tu acompañante -

-Bien!, vamos a sacar algunas cabeza!- rió antes de bajar del carro.

Mientras las fotos hacia vestidos se detuvieron , la cámara enfocó a ese trio dinámico, solo el diablo sabia que tenían planeado.... O... No?.






Una tos retumba en los azulejos el lavabo se iba teniendo de dorado -no puedo seguir...-

Married with the devil [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora