Alastor siguió besando a Lucifer, quien estaba de puntillas intentando no separarse de los labios del canela, Lucifer subió su mano a la cabeza de Alastor, impulsando al castaño a su altura . Ambos se separaron dado a la falta de aire que aquel apasionado beso ocasionó.
-Te parece si llevamos esto algún lado que no implique una puerta y 3 ventanas distintas?-dijo Al en un tono no tan habitual, sino que mucho más natural y seductor.
-Claro..- dijo esperando que la boca del contrario vuelva a pegarse a la suya.
Ambos llegaron al cuarto de Al, el cual solo puso a Luci bajo de sus brazos, ambos siguieron con los besos pasionales hasta que Alastor Vio su mano desabrochando la camisa del contrario, dejando su piel pálida y sonrojada al descubierto, el rubio solo tomo a Alastor cambio de papeles, dejando la canela recostado.-Asi que su majestad tiene agallas?- dijo mientras veía como Lucifer quitaba cada botón de la camisa escarlata que vestía, hasta llegar al pantalón de este.
-No solo tengo eso- bajo el interior del castaño, sorprendido por el tamaño del miembro de este.
Alastor tomo la barbilla de Lucifer- acaso el rey de los pecados está asustado?-Lucifer se apartó del agarre del contrario tan solo para bajar y empezar a sacar su lengua y enrollarla en el miembro de este.
-D-dios~- Alastor tapo sus ojos y soltó un movimiento pélvico que reclamaba al rubio
Lucifer solo sonrió y tomo su boca acercándola.
-Lucifer no lo- fue interrumpido por el hecho de sentir el interior de la garganta de Lucifer, quien no dejó de engullir el miembro de Alastor-ahh~-
El rubio al separarse solo lamió desde la pelvis del contrario hasta la garganta del mismo -acaso mi boca basto para detenerte?-Al tomo a Lucifer de su cadera bajando su pantalón- claro que no, pero no me opongo si me satisfaces con esa piel tan pálida y suave que está debajo de esta tela~-
Lucifer solo beso a Alastor - estas seguro?-
-Seguro?..-
-Que quieres hacerlo con el diablo- rió mientras se sacó su pantalón Alastor solo saco su miembro de su pantalón y empezo a introducirlo poco a poco-ghn~-
-Tranquilo su majestada- sonrió -yo lo cuidare...
ESTÁS LEYENDO
Married with the devil [Radioapple]
FanficEl diablo se presenta de varias formas, aveces el diablo puede ser el más amoroso ser que se allá en nuestra vida. Podría amarte con locura, Podría desearte con ternura, Pero amarte sin testigos Es mi mayor castigo. Alastor limpiaba las manchas de...