Capitulo 7. No olvides quien eres

16 0 0
                                    

(Narrador) Despues de el curioso encuentro entre Ace, Barbanegra y T/n, los chicos de Galley la se enteraron de este desastre y fueron a revisar, dandose cuenta de que 3 de los nuevos piratas mas buscados estaban en frente de sus ojos

(Kaku) Que esta pasando aqui!

(Portgas D Ace) Alejate Ahora!!

(Barbanegra aprovecha para escapar rapidamente)

(Portgas D Ace) Vuelve Maldito!

(T/N) Ace, dejalo

(Portgas D Ace) No lo dejare asi, si ese bastardo te hiso algo, solo dimelo!

(Ace voltea a verte a gran velocidad, puedes ver como su pelo vuela y tiene una mirada desafiante pero a la ves dominante)

(T/N) A-Ace

(Ace agarra tu mano y la encierra entre las de el)

(Portgas D Ace) Dime la verdad T/N, el te a echo daño? Realmente es tu padre o es un impostor. Porfavor cuentamelo todo, no mas secretos entre tu y yo, quiero que haya confianza me escuchaste, te digo esto como el comandante de la seguna division de Barbablanca

(T/N) El si es mi padre Ace, y si, me hizo daño. Mas del que crees poder minimo imaginar. El es un idiota bastardo que no merece nada ni nadie, el me abandono cuando tenia poca edad, y hace un mes mato frente mis ojos a mi madre, el es un idiota que odio, no sabes cuanto Ace.

(Portgas D Ace) El te a lastimado mas de lo que pense. Confia en mi T/N, ahora me tienes a mi, a tu lado y asi sera q partir de hoy para sienpre, prometo cuidarte como el jamas ni nunca podra y/o hara

(T/N) Porque haces esto, eres mi jefe en pocas palabras, no lo tienes que hacer Ace, no soy tu responsabilidad

(Portgas D Acel Lo hago porque... Porque te amo T/N. Desde el primer momento que te conoci me enamore perdidamente, no me gustas, estoy enamorado, ademas cuando estoy a tu lado mi corazon se acelera demasiado!

(T/N se sonroja como tomate, su corazon se detiene por un momento)

(T/N) L-Lo dices en serio?

(Portgas D Ace) Nunca me atreveria a mentirle a una bella dama como tu T/N, obvio soy honesto, todo lo que dije es real, y falta mucho mas que ni las palabras pueden expresar

(T/N) Pero eres muchos rangos mejor que yo Ace, no..no se puede seria incorrecto

(Portgas D Ace) Eso no me importa!. Lo que me importa ahora es cuidarte sin importar que, aunque me sacrifique, sabre que lo hice por la mujer que amo como a nadie

(Con eso Ace te solto las manos y empezo a correr hacia Barbanegra, su seguridad y determinacion grabados en su cara. Esta listo para defenderte cueste lo que cueste, incluso si tiene que arriesgar su vida)

(Aun sientes como tus mejillas estan rojas y tu corazon late a gran velocidad, pensaste en ir detras de Ace y detenerlo , pero piensas que seria mejor que barbanegra fuera atrapado y ejecutado en Ennies Lobby)

(Decides volver al barco a esperar a Ace a que vuelva, mientras tanro Ace esta ataquando el barco de Barbanegra, pero son mayor en numero y unos son reaente fuertes. Asi que Ace decide escapar rapidamente y volver contigo)

(Cuando Ace vuelve lo puedes ver desangrando y con multiples cortadas, una escena grotesca ante tus ojos, te quedas quieta varios segundoa hasta que reaccio as y te acercas a Ace)

(T/N) Ace!! Que sucedio! Dime que te hicieron para terminar tan mal herido!!

(Ace solo rie. Tu preocupacion para el es sagrada y ama qur te preocupe)

(T/N) Esto que tiene de gracioso?! Ya dime que te hicieron!

(Haces que Ace se apoye en tu hombro ayudandolo a levantarse, asi lo llevaste al camarote donde le quitaste su sombrero y collar wye lo hacen llamativo, puedes ver perfectamente su fuerte pecho y abdomen, te sonrojas lijeramente pero te recompones asi que vas por bendas y alcohol pqra sanar sus heridas)

(T/N) Te dije que no fueras pero eres terco! Por no hacerme caso te dejaron asi!

(Agarraste un trapo y pusiste alcohol en el para despues presionarlo en las heridas de Ace mas pequeñas, mientras tanto Ace empieza a hablar)

(Portgas D Ace) Lo hise porque te amo, no quiero ver que exista algueien que te haya echo llorar, y menos alguien como el, independientente si es tu padre o no

(T/N) Ya te dije que no digas que me amas, no es corre-...

(Se escucha como alguien sube al barco)

(¿¿??.) Ace! Sal ya, solo queremos divertirnos un rato contigo!

(Estoy a punto de levantarme, pero
Ace me agarra de la mano antes de hacer algo estupido e inprudente)

(Portgas D Ace) No vayas, es peligroso
(Lo dice susurrando)

(T/N) Pero es mas peligroso quedarse aqui

(Portgas D Ace) Hasme caso, es peligroso asi que no te atrevas a salir me escuchaste

(Dicho eso, Ace se levanta lentamente, aun con los vendajes alrededor de su abdomen y cintura).

(T/N) Insisto en que ahi que irn-...

(Abren la puerta de golpe, ahi humo por todos lados y el barco esta incendiandose!. Con eso la silueta de un hombre entra a la habitacion, su boz es intimidante y agresiva)

(¿¿??.) Hasta que te encuentro Portgas....

                                                  Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕀ℕ 𝔽𝕀ℝ𝔼.( 𝔸𝕔𝕖 𝕩 TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora