Capitulo 18

149 17 19
                                    

Hola, ¿Cómo están? ¿Qué tal les ha ido? A mi bien dentro de lo que cabe, aunque he tenido mucho estrés y llorado mucho este semestre, ya quiero salir de vacaciones.

Bueno espero que estén super bien, se les quiere y neta gracias por esperar a que publique capítulo, se que les gustaría que fuera más seguido, y pido disculpa por eso, es solo que la universidad y el servicio me tienen atrapada y sin vida social.

Pero estaré viendo como lograr que mis capítulos estén más seguidos, los quiero y gracias por esperarme.

Por cierto quiero dedicarle este capítulo a una persona muy especial, que quiero mucho, la rachaaaaaaaaaa, jajaja este capítulo va dedicado a evimorgan, no se por qué no puedo etiquetar jaja, pero va para ti Jazz, y para todos los que leen esta historia, sin más que decir pueden ir a leer este capítulo.

POV.OMNISCIENTE
Alex miraba con preocupación a Kara, ya que está no dejaba de temblar, suspiro y sin tiempo que perder se acercó a ella sintiendo su respiración agitada, acaricio sus mejillas, la miro a los ojos y con un movimiento rápido rompió la distancia que había entre sus bocas.

Sus bocas encajaban a la perfección, los ojos de Kara pasaron de estar aterrados a cerrarlos por la sorpresa y por lo que el beso le hacía sentir, mientras que Alex no sabía por qué se sentía tan cómoda besando a Kara, pasaron unos segundos y el beso se le alargo, hasta que la pelirroja obtuvo algo de razón y se separo.

-Perdón, perdón, no sabía que más hacer, ¿Estás bien?- pregunto mirando a la rubia, la cual asintió aún conmocionada.

-Ey esta bien, no no pidas perdón, eso fue wow, yo alex- Alex negó

-No, no digas nada, es que bueno me puse nerviosa, y no se me ocurrió algo más, me disculpo si es que te incomode- Kara sonrió

-Tranquila, estoy bien, no me incomodaste ni nada de eso, es solo que yo, sabes que olvídalo, gracias Alex, ahora tenemos que salir, por que enserió no quiero estar aquí- Ella la miro confundida, pues no entendía que era lo que Kara quería decirle.

-Y vamos a salir, solo hay que buscar como- estaban pensando como salir cuando la puerta se abrió.

-¿Están bien?- preguntaron Regina y Emma al unisono

-Gracias, enserió gracias gina- dijo Kara abrazándola con fuerza, Regina sonrió correspondiendo el abrazo, entendía por qué la rubia había reaccionado así, posiblemente estaba teniendo un ataque de pánico, mientras Alex abrazo a Emma

-Notamos que no habían vuelto, así que decidimos venir a ver si estaban bien- dijo la entrenadora Swan

-Si, la puerta se cerró sola, y no encontrábamos la forma de abrirla- dijo Alex, tomando las cosas.

-Si y bueno, yo tengo claustrofobia Entrenadora Swan, así que Alex busco la forma de ayudarme a que me calmara- les comento Kara mientras también agarraba las cosas que ocupaban

-Ahora entiendo tu reacción Zorel, bueno, entonces vámonos a la cancha- las 4 salieron de la bodega.

POV. KARA
No puedo creer, que Alex me acaba de besar, estaba asustada, por no poder salir, pero cuando sentí sus labios, fue como si todo mi miedo se acabará, fue mágico, no se como explicar, pero eso solo me termino de confirmar que Danvers me gusta y mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUGANDO POR TU AMOR-KALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora