██▓▒­░⡷⠂𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘⠐⢾░▒▓██

4 0 0
                                    

Solo pude sentir el aire frío sobre mi, más no sentí frío más, se sentía como si fuera el último invierno que viviría.

Solo pude sentir el aire frío sobre mi, más no sentí frío más, se sentía como si fuera el último invierno que viviría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿por que se mudaron a Seúl? —pregunto Sunoo mientras ambos miraban el techo.

Hubo un enorme silencio luego de esa pregunta. Riki se sentía aturdido, recordando su motivo.

—perdón, no debí preguntar, no es necesario que-

—Abusaron sexualmente de mi en Busan... primero nos fuimos de Busan a Daegu, pero me empezaron a molestar ahí, hasta que decidí moverme a Seúl, me asenté un poco más.. —explicó. Ahora Sunoo entendía porque fue difícil encontrarlo.

—debió ser difícil, —giro su cuerpo hacia Riki, tratando de leer su expresión. Que parecía lamentar lo ocurrido—¿deseas contar más? No seré de mucha ayuda, pero puedo apoyarte y escucharte...

nunca explicó nada a nadie, ni como pasó ni en que momento. Solo un día de pesadillas su hermana lo vio tan asustado, que hizo que Riki hablara.

—pasó poco antes de mi cumpleaños, finales de Noviembre...

Más sentía que si quería estar con Sunoo debía contarle todo sobre el. Poco a poco.

—me gustaba una persona, se veía tan educado, tan amable y gentil, era un ser especial.. me acerqué con el tiempo, pero un día en una fiesta me habían drogado demasiado, al punto en que por "suerte" solo quedaron hasta la fecha pequeños fragmentos guardados, más mi cuerpo al día siguiente dolía demasiado, lo vi arreglarse la camisa y ver su rostro cínico, parecía otra persona que se aprovechaba de quienes se acercaban...

—es un imbecil, te juro que si un día alguien te intenta hacer daño, yo mismo me encargare de herirlo —Sunoo dijo aún en su faceta seria, más Riki rio un poco, antes de continuar.

—desde ese entonces me atrapé en esa fecha y esa temporada, en un invierno eterno, prometiendo no volver a enamorarme ni aunque fuera el ser más hermoso del universo... —busco y tomo las manos de Sunoo, dando un pequeño beso.—más es de humanos enamorarse, y sin duda alguna yo se que esta vez no me equivoque... —sonrío, viendo los ojitos adormilados del chico.

—no te arrepentirás...—y después de decirlo procedió a quedarse completamente dormido.

...

El día siguiente había llegado. Sunoo no vio a Riki por ninguna parte de la cama. Salió por toda la casa y no lo encontró.

Vio un mensaje de Jungwon, diciéndole que la primera clase que tenían no se llevaría a cabo, pues la maestra estaba enferma. ¿Sería que Riki se había ido sin el?

Escucho la puerta abrirse y Riki entrar con bolsas de las cuales salía un olor demasiado bueno.

—Estas despierto —Sonrió al ver a Sunoo aún adormilado. —podremos desayunar y alistarnos con calma, hoy hace bastante frío te compre compresas calientes y una bufanda —explicó, pues a cómo estaba el clima parecía que en cualquier momento caería nieve.

—gracias —Riki asintió.—Vamos a que comas ¿si?

Riki había comprado hot cakes, Sunoo protesto puesto que el podía hacerlos, pero Riki solo pudo decir que se lo debía.

Hoy por primera vez no veía a Riki tan frío y se veía genuinamente feliz. Esperaba que siempre Riki se sintiera asi.

comieron con tranquilidad. Riki ya se había duchado cuando había vuelto a casa, solo faltaba que se vistiera, y cuando Sunoo salió de bañarse. Vio que Riki hoy no usaba toda su ropa de color negro, pues llevaba una playera rosa pastel, sus pantalones y chaqueta eran negro, pero aún así era poco habitual verlo así.

—y eso? —pregunto viendo a Riki sentado en el sofá esperándolo. Sorprendido por el cambio.

—Era un buen outfit —explicó con simpleza. El rosa lo hacía lucir más inocente y tierno. Aunque fuera una sola prenda.

Había más que un simple "buen outfit" y Jake aprovechó para decirlo cuando subieron al carro.

—te vestiste de rosa por que es el color favorito de Sunoo? —Riki negó nervioso, ahora Sunoo comprendía el porqué del cambio.

Fueron en silencio hacia la escuela. Entrando con calma, aún era temprano.

Riki se había ido a comprar algo al camión que vendía cafés, regresando con todo su grupo, bastante feliz.

—eso es café? —pregunto Sunoo viendo el vaso.— no debes tomar eso, te hará mal como la última vez —protesto a lo que Riki negó.

—Es chocolate caliente, ¿quieres? —Jake y Heeseung voltearon confundidos. Ellos habían intentado cambiar el hábito de la cafeína en Riki pero nunca pudieron hacerlo.

—Hola Nish... —hablaron a la espalda de Riki. A lo que su ser se petrificó.

Su chocolate cayó al piso al escuchar ese tono de voz.

El frío del que sentía que se estaba alejando, parecía estar nuevamente presente en el. Se sintió indefenso, expuesto.

Sunoo vio a la persona que hablaba a Riki. Parecía alguien amable, pero estaba con ese chico que molestaba a Riki todos los días. ¿Será que...?

—que quieres? —pregunto Sunoo a la defensiva, con señas Sunoo pidió a los amigos de Riki que se lo llevaran, pues queria que Riki estuviera tranquilo.

—Dije: "Nish", no te hable a ti bonito —explicó con una amplia sonrisa.

—No pero no parece que —pensó antes de hablar y decir lo que diría.— mi novio quisiera verte.

—Sunoo — Habló Jungwon un poco asustado, esas personas a pesar de su faceta amable no le daban buena espina.

—¿Riki-ssi tiene novio ahora? —Dijo festejando, antes de hablar nuevamente. —Yo soy un viejo exnovio —explicó con un poco de enojo en su voz, aún sin borrar su sonrisa.— no te ha hablado de mi? O será que no me ha superado?

—Sunoo —Habló Jake.— no pierdas tu tiempo con el, mejor vamos con Hee y Riki —Trató de calmarlo, a lo que Sunoo asintió.

The last WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora