-Entonces... Así se ve el famoso Luffy -dijo Deuce en voz alta provocando un suspiro colectivo de los ex-piratas Spade. Habían escuchado tanto del chico que comenzaron a odiar su sola mención.
Por su lado los Barbablanca estaban confundidos ante tal cantidad de información, su hermanito menor conocía a Akagami y parecía tener alguna relación familiar. Y no sólo eso ahora tenía que hacerse cargo de un niño.
Thatch estaba feliz con tener a un niño con el cual hacer travesuras en el barco, al igual que su padre que aunque no había intervenido desde que salió de la caja estaba bastante curioso.
Marco estaba interesado en todo el contexto sin embargo el fuerte dolor de cabeza que tenía no le permitía si quiera disfrutar de la adorable sonrisa del niño.
-Ace, necesito que nos digas que esta pasando.
No recibió respuesta pues el pecoso se encontraba ocupado con el niño el cual pareció emocionado por saber su nombre.
-¡¿Tu eres mi tío Ace?! -La emoción del niño era tan adorable, su sonrisa era tan grande y sus ojitos avellana brillaron aún más, algo que dejó enamorado a más de uno.
Ace solo pudo ver a su hermanito menor, su corazón se calentó en sobremanera al verlo, sabía que no era él, pero no pudo evitar que nuevamente, e igual que la primera vez, una flecha se clavara en su corazón, con tanta fuerza y rapidez que inconcientemente llevo su mano al lugar. Sus hermanos lo vieron preocupados, sin embargo no se acercaron a interrumpir.
-El abuelo Shanks dijo que tu me cuidarías -. El niño continuo sin siquiera darse cuenta del efecto que tuvo en él.
Portgas se inclinó frente al niño para quedar a su altura, lo único que hizo fue sacudir su cabello torpemente.
-Claro, yo te cuidare. -Sus palabras eran simples pero Deuce y Thatch pudieron ver más, era una promesa, un juramento a si mismo. Le dio al niño una sonrisa y mirada que jamás imaginaron en él, una expresión llena de tanto cariño, una que solo Deuce llegó a ver cuando el pecoso estaba tan sensible.
El niño comenzo a saltar de emoción.
-Ace.... -Marco parecía irritado pero al recibir una mirada de suplica del pecoso decidio dejar el tema de lado, al menos temporalmente.
Tomó a su sobrino de la mano y ligeramente inclinado lo guio a su padre. El niño no puso atención antes así que al ver al hombre gigante su emoción aumentó. Portgas ni siquiera pudo presentarlos cuando fue interrumpido.
-¡Un viejo gigante!
Decir que se ofendieron era poco, Shirohige río fuerte y Ace-mini recibió un golpe en la cabeza, que a comparación de los que alguna vez su padre recibió no fue nada.
-Ayyy~
-¡Ace! -El regaño era claro en la voz de varios de sus hermanos, sin embargo el pecoso no dudó.
ESTÁS LEYENDO
Criando otro Luffy
FanfictionPortgas D. Ace es imperativo por naturaleza, muy probablemente tiene que ver con la D en su nombre, sus nakamas dudan mucho que su actitud cambie aún con el pasar de los años, sin embargo, la llegada de un niño idéntico a su hermanito menor llena de...