Ace, el del tiempo actual, caminaba de un lado a otro de su habitación metido en sus pensamientos.
— Si sigues así vas a hacer un agujero en el suelo cariño.
Izou le acompañaba, se encontraba sentado en la cama del joven observando al niño que dormía con tranquilidad.
Ace le ignoro, por más que no fuera su estilo pensar demasiado se encontraba preocupado, su cabeza le traía tantas cosas por las que ese niño estaba ahí.
No iba a cometer el error de contarle a alguien más el contexto del niño, no quería que nadie fuera de su barco los relacionara o incluso con Shanks, no porque no quisiera gritar que tenía un sobrino, si no por miedo.
Tenia miedo de que alguien quisiera hacerle daño y tenía miedo de imaginar el porque ese niño llegó a sus brazos.
Izó únicamente llegó a su habitación con la excusa de tomar las medidas del pequeño para conseguirle ropa y Ace se dedicó a ignorarle.
— Ace, cariño, ¿estas bien? —Le miro, Izou estaba preocupado.
— Si, es solo que aún tengo que hacer un reporte de la última misión que me asignaron y no quiero que se aburra —murmuro mirando al niño, esto sólo era una mentira piadosa.
Izou le sonrió en grande— ¡Oh! Yo podría cuidarlo.
Sonrió ante eso, sin embargo no se sentia del todo seguro. El chico lindo pareció notar esto.
— Es difícil cuidar niños, no siempre puedes estar pendiente a todo lo que hacen —Izou miro al pequeño Ace con una sonrisa nostálgica— Yo tengo una hermana, siempre fue una niña curiosa... —le miro tranquilo— Ace, somos tu familia, puedes confiar en nosotros para cuidar de algo tan importante como lo es tu sobrino.
Sonrió sintiéndose más tranquilo al escuchar eso, era estupido dudar de su familia, pero eso no le quitaba el miedo y la duda.
—Esta bien, Gracias.
...
Mientras su pequeño sobrino tomaba su siesta él había salido a cubierta para lamentarse. Con un drama común en él se dejó caer de rodillas y miro al cielo con una exagerada tristeza.
—Corrompieron a mi Luffy.... Sabo... no pude cumplir mi promesa, no cuide bien de nuestro bebé y abusaron de él...
—¿Que mierda Ace?
El susodicho volteo únicamente para encontrarse la extrañada expresión de su amigo y confidente Deuce, sintió como su corazón se ablandaba solo un poco y comenzó a llorar dramáticamente.
—¡Corrompieron a mi pequeño hermanito!... Solo deseo que esa mujer no sea un demonio —Lloro. Su mente le jugó en contra dándole la imagen de una aterradora mujer con cuernos y fuego alrededor— No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Criando otro Luffy
FanfictionPortgas D. Ace es imperativo por naturaleza, muy probablemente tiene que ver con la D en su nombre, sus nakamas dudan mucho que su actitud cambie aún con el pasar de los años, sin embargo, la llegada de un niño idéntico a su hermanito menor llena de...