Prologo

48 6 0
                                    

Tras el primer a ataque de la liga de villanos y que los héroes y el gobierno interviniera la clase A del primer año se lleno de una arrogancia poco común en los estudiantes de la rama heroica.
Así transcurrieron los tres años de la academia solo aumentando la arrogancia en los jóvenes héroes hasta el día de sus graduación y el día que les dieron trabajos en agencias donde a diferencia de las pasantías ahora tenían mas libertad en el campo.

Un incidente había pasado hace relativamente poco y aun que los policías lograron tener la situación se llamo a un equipo especial de la policía encargado de estos temas ya que todo el asunto surgió por un mal entendido a un chico con quirk de tipo mutación, la situación ya estaba completamente controlada de no ser por la llegada de un héroe novato Dios de la gran explosión asesina "Dynamight" que no hizo mas que alterar a la gente y alterar al chico que había sido confundido con un villano por su inusual apariencia de reptil.

-!Por favor todos mantengan la calma¡ !La situación esta totalmente bajo control¡- El policía encargado trato de controlar a los civiles y se puso entre el chico reptil y y el héroe novato.- Especifique que no necesitábamos apoyo de un héroe ¿Qué haces aquí?-

-Lo que hago aquí no es asunto de un maldito extra como tu, entrégame al villano para que me encargue de el de una puta vez- El peli cenizo hablo con su tono de enojo ya habitual y aun que es bastante temido tanto por civiles como villanos menores para el policía que tenia delante el no era la gran cosa.- Te lo digo por ultima vez Dynamight, aquí no se necesita héroes así que vete o te arrestare por alboroto publico y atacar a civiles-

Los ojos carmesí llenos de ira chocaron con los tranquilos pero serios ojos esmeralda del policía, Katsuki soltó un golpe de derecha tratando de quitarse de encima al policía de una buena vez. Lo siguiente que supo el joven héroe es que fue inmovilizado por el oficial de policía y antes de poder usar su quirk el policía aplico una serie de descargas eléctricas en las zonas de piel expuestas del héroe dejándolo inconsciente y siendo arrestado.

Tras este incidente el policía le pidió disculpas al chico y se llevo al héroe inconsciente, claro que primero le puso las esposas anti quirk y lo cargo como costal de papas para llevarlo a la comisaria y entregar el reporte de lo sucedido tanto a sus superiores como a la agencia asociada a Dynamight.
-Izuku! Ahí estas, el señor Yoriichi te esta llamando, al parecer tu acto causo un gran alboroto con la agencia de Endeavor- Una joven agente de aproximadamente la misma edad que Izuku se acerca a el y le ofrece un baso con agua y unas pastillas,- Las olvidaste en la mañana ¿Tus dolores de cabeza no empeoraron?.- La chica le sonríe de manera amable y mueve sus labios pero el sonido no sale, sin embargo Izuku sabe lo que ella quiere decir y esto le genera un leve sonrojo en su cara.

-Gracias Jane, no era necesario que hicieras esto por mi-

Izuku se toma dos pastillas y tira el baso en un contenedor de basura y se dirige a la oficina de su superior el cual le echa en cara la actitud de Izuku contra el joven héroe, a pesar de ver las grabaciones de la cámara del traje de Izuku y del informe jodidamente detallado que había enviado Izuku una vez salió del centro comercial, incluso con los testimonios y grabaciones de civiles y su compañero la agencia de Endeavor no solo estaba pidiendo, estaba exigiendo los datos de Izuku y que este fuera suspendo o despedido y también se le pedía que se disculpara públicamente con el joven héroe.

-Estos nuevos héroes me tienen hasta la polla igual que a ti, pero las cosas después del retiro de All Might no han hecho mas que empeorar y mas ahora que se desmantelo un criaderos de nomus, no sabemos que tienen planeados los villanos y con esta clase de héroes ciertamente, tal vez tengamos que volvernos el nuevo símbolo de esperanza para la gente común, las personas que no quieren otra cosas que no sea una vida tranquila, por eso se creo tu división y por eso tu estas a la cabeza del equipo, eres un analista y un estratega nato, no te pido que te disculpes pero tienen que asistir a la conferencia que esta organizando la agencia de Endeavor-

Izuku miraba serio a su superior pero solo pudo confirmar y tomar sus cosas para salir a patrullar, su turno no iba ni por la mitad y ya había sido arruinado por un fantasma del pasado pero no había tiempo para pensar en eso,- ¿Y... A donde vamos? La zona noroeste esta supuestamente bajo el cuidado de Creati y Earphone Jack, las heroínas novatas estrellas-. Jane estaba en el asiento del copiloto del auto de Izuku,- Jane... ¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Alex?.- Lo dice mientras se acomoda el pasamontañas y el casco.- Lo mande con Yuta, le dije que le comente a nuestro superior de nuestro cambio de compañero durante la patrulla y lo aprobó-.

Izuku se subió al vehículo, prendió su cámara y empezó a conducir a la zona suroeste aun con la mirada de molestia de su compañera y sus evidentes pucheros, aun así pasaron por una bebida para pasar mejor el rato.- Aun no entiendo... ¿Por que una malteada de fresa? .- La chica decía mientras tomaba de su botella de agua y revisaba la computadora del vehículo,- Me gusta y ya, no hay nada de especial.- Si, si, si, conduce mas rápido hay un incidente en un banco a pocas calles de aquí.- Lo dijo mientras se acomoda su mascara y su casco.

Asesino de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora