La ira inundaba mi ser al ver que los héroes solo llegaban unos minutos antes que los reporteros tratando de ganar todo el crédito, no me contuve mas y revele lo inútil que era y como solo llego para ser el centro de atención y ganar el crédito, trato de callarme y golpearme, por instinto lo golpee y lo lleve al suelo. No dejo de meterme en problemas pero como antes los civiles empezaron a hablar de como en el incidente en el banco ningún héroe llego y como yo y mi compañera logramos detener a los hombres que estaban haciendo el atraco.
-Al parecer el plan lo sacaron de una red de criminales conocida como la "Red Queen" Al parecer estos ataques se volvieron comunes la "Red Queen" les da instrucciones a estos criminales novatos y ellos a cambio les dan un mínimo del 10% de lo obtenido- Jane volteo a ver a Izuku ya que no recibió algún comentario de el y al verlo se enojo por que el idiota peli verde no estaba prestando atención, estaba hundido en su libreta de análisis #35- Oye mínimo me gustaría que mi compañero preste atención al reporte-.
-Un grupo de idiotas que engaña a mas idiotas y así consiguen una ganancia fácil o me perdí algo- ... No, ya olvídalo, no se por que trato de explicarte cosas como estas si tu ya eres todo un experto en esta clase de cosas- solo hago mi trabajo- ¿Cómo golpear a un héroe?- Izuku se detuvo en seco la punta de su lapicero rasgo y arrugo el papel dejando un rastro de tinta tras el- ... ¿Cuándo yo estoy molesto contigo te saco en cara tus errores? ¿Acaso lo hago eh Jane? ¿O debería de decir Sai?- Izuku recibió un golpe de lleno de su compañera la cual estaba al borde de las lagrimas y solo le lanzo los reportes y se largo.
Izuku sabia que había cometido un error y que cruzo una línea comentando ese tema demasiado sensible para Jane.-¡Jane!- Izuku se fue a buscar a su compañera y tras un poco de búsqueda la encontró en las escaleras de emergencia- Ahí estas... Perdón, lo que dije... Yo... Realmente no debí decir eso perdón- Jane lo miro y volvió a mirar la pared -¿Eso es todo midoriya?- La voz de Jane está entrecortada y era claro que le costaba hablar -Jane mírame- Para que- Que me mires- ¡¿Por qué!? -Izuku la tomo de las manos de Jane y conecto su mirada con la chica- Perdóname... No quise lastimarte...-.
Jane se apartó de manera bruca y torpe del agarre del peli verde y trató de alejarse pero este no se lo permitió, por el contrario la tomo entre sus brazos en un abrazo firme y lleno de cariño, respeto y cuidado.
Era más que claro que no la dejaría ir así de fácil, no así, el chillido repentino que escapó de los labios de Jane solo dibujaron una sonrisa maliciosa en su pareja.El chico había empezado a besar y dejar chupetones por el cuello de Jane la cual sin importar su enojo no podía evitar derretirse con cada toque del chico que la tenía bajo su merced en aquel abrazo hacían que se sintiera incluso más pequeña y vulnerable pero no me importaba ya que era su novio el que la hacía sentir así solo en esos momentos tan íntimos suyos, al final ¿Cuál fue la razón de su enojo? ¿Una pelea tonta? ¿Un comentario sobre su pasado? ¿Acaso importaba realmente? Ese chico había ido tras ella para solucionar su error y darle esos cariños y mimos que no siempre se pueden dar
—Izuku... Por favor...— ¿Si?—Su sonrisa coqueta dejaba aún más sin aliento a la chica y la hacía tragar saliva no sabiendo si pedirle que continúe y le dé más de ese amor que tenía o por el otro lado pedirle que se detenga y se comporte como el profesional que es. Pero para cuando ella tomo su decisión el tacto de su captor la hicieron detenerse, su respiración se ajito, su sudor aumento, el sonrojo en su cara la hacía parecer un tomate, acaso su novio ¿Estaba loco? ¿Cómo se le ocurra a izuku empezar a desabrocharle el uniforme?
Ambos se tuvieron que detener tras que un compañero los descubriera y ambos se fueran completamente avergonzados de nuevo a la oficina donde estaban trabajando en primer lugar.
Tras un café y una plática más tranquila Jane ahora estaba sentada sobre las piernas de izuku mientras escribía en la computadora y el peli verde revisaba unos documentos -Oye ¿Quieres ir a comer algo?- soltó el pelo verde mientras dejaba los documentos en el escritorio -Claro- respondió la chica mientras se tallaba un poco los ojos para después limpiar sus lentes- ¿A dónde quieres ir?- ¿Que tal ese puesto de comida americana que abrieron a un par de cuadras?- claro, suena bien- Jane se levantó del regazo de su novio y fue a buscar su mochila.Izuku por el otro lado reviso su teléfono para ver qué no hubiera noticias de ningún incidente- ¿Nos vamos?- hablo Jane dedicándole una sonrisa que hizo que izuku se sonrojara- este... ¡Si!- respondió de manera brusca por culpa de su nerviosismo y provocó la risa de Jane- han pasado años y sigues comportandote como ese chico tímido del primer día de la academia jaja- es todo tu culpa jeje me sigues poniendo así de nervioso después de tanto tiempo- se podría decir que soy la única que hace que ese serio policía se vuelva un tomate avergonzado- ambos sonreían mientras caminaban por la comisaría rumbo al estacionamiento para buscar su vehículo.
-¿Mi moto o tu auto?- dijo Jane mientras esperaba que tomarán la decisión- el auto suena mejor ¿No?- claro que sí- mientras izuku conduce por las calles de Japón cubiertas por la luz naranja del atardecer algunos héroes bloquearon la calle con la supuesta excusa de que había un villano pero solo estaban buscando fama y llamar la atención.
Jane sonrió se puso su pasamontañas, su casco y prendió la camara de hombro y salió de la patrulla con dirección a los héroes, izuku estacionó el auto y fue tras Jane la cual ya estaba apunto de iniciar una pelea con los héroes y a pesar de la seriedad de asunto izuku no se lo podía tomar en serio por culpa de la descripción dada por su pareja la cual era un enano pervertido con pelotas en la cabeza y una planta de energía eléctrica defectuosa.-Estan bloqueando la vía pública, el tráfico debe de alcanzar al menos tres kilómetros actualmente, les pondré una multa por obstrucción a la vía pública y general pánico colectivo- ¡Chica somos héroes no puedes ponernos una multa!- el enano fue el primero en hablar, su tono era de enojo y superioridad, su compañero por el otro lado vino a hablar conmigo -yo... Quisiera disculparme y pagar la multa, no sabía que lo que hacíamos estaba mal y preferiría no causar mas alboroto- el héroe rubio hablo con una sinceridad y vergüenza tan grande que me dejó sin aliento, le puse mi mano sobre mi hombro y le dije que no se preocupara y que me alegraba que comprendiera, le entregué el papel de la multa y le indique donde podia pagarlo y a qué hora -¡Muchas gracias!- el héroe Chargebolt se retiró rápidamente y para cuando voltee para ver cómo iba Jane... Bueno ella ya tenía sometido al héroe Grape Juice y lo lanzo con fuerza a la parte trasera de la patrulla -¡Mierda estás pelotas no se despegan!- prefirió quedarme callado hasta que me preguntó sobre el otro héroe y yo le expliqué como se desarrollo mi interacción con el y eso pareció tranquilizarla.
Al final Izuku y Jane volvieron a la comisaría casi dos horas después con un enojado Minoru Mineta el cual no dejo de causar problemas en todo el camino y casi provocando un accidente de tráfico que pudo haber terminado en desgracia de no ser por qué Jane reaccionó a tiempo usando su quirk para sacar de la zona de peligro a los civiles, tras estás acciones el héroe fue revocado de su licencia, su multa aumento y se vio obligado a pasar unos días en prisión preventiva en lo que se analizaba su caso en la corte- estoy ¡Cansado!- dijo izuku mientras se quitaba sus lentes y sellaba un sobre lleno de documentos- lo se, lo se- dijo Jane con unas ojeras horribles y con su escritorio lleno de vasos de café- mínimo terminamos ¿Verdad?- dijo la chica mientras miraba un vaso a medio beber de café y le daba un trago para después poner una cara de asco -si... Ya terminamos... ¿Podemos irnos a casa?- dijo el peli verde mientras se levantaba con pesadez de su silla -vamos...- dijo la chica bastante cansada y caminando como un zombie a la oficina de su superior a entregar todo el papeleo y por fin irse a su casa tras una semana de trabajo sumamente estresante
ESTÁS LEYENDO
Asesino de sueños
FanfictionTras el primer a ataque de la liga de villanos a la academia de jóvenes héroes U.A. El gobierno Japonés y las agencias de héroes asociadas a la academia decidieron intervenir para evitar futuros ataques a esta u otra academia, retrasando y neutraliz...