Con Urano 🧊
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de que Neptuno 🔱 se fuese Urano 🧊 se quedo solo por qué al instante que renegó hacia Saturno 🪐 este se marchó con Júpiter 👓 dejándolo completamente solo.......
Urano 🧊 comenzaría a hablar 🗣️ solo porque se encontraba muy deprimido por el suceso sucesivo bien sucesado 😀👌🏻.............en dónde comenzó a hablar 🗣️ sobre antes de que el y Neptuno 🔱 se conociesen...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.13 años atrás 🔙
Urano 🧊 era un niño indefenso de tan solo 5 años... acabo de ver morir a su madre poco a poco por culpa de una enfermedad 🌡️ incurable en esos tiempos...aunque ahora existe un medicamento💊 para contrarrestar la enfermedad🌡️no al completo si no que provoca que no más ➕ la persona que parezca de esta enfermedad 🌡️ no sufra por la misma y realentiza su tiempo ⏱️ de vida 🧬........bueno puss después de la muerte de su madre , el padre de Urano 🧊 quería abandonarlo y dejarlo a su suerte 🍀 en la calle u orfanato....esto ya que este último no quería hacerse cargo de Urano 🧊........y se quería quedar con su amante 🔥la cual fingió tener pena por Urano 🧊 y convenció a el papá de Urano 🧊 para que lo dejase quedar y no lo abandone........
Lo que pasa es que después de la muerte de su madre Urano 🧊 se enteró de que su padre tenía una amante 🔥la cual metia a casa 🏡 cuando el ni su madre estaban ahí..un día de casualidad Urano 🧊 llegó a casa 🏡 después de clases....Urano 🧊 había ido solo ya que su papá se le olvidó ir lo a recoger a la escuela 🏫 y se quedó en la casa 🏡 con su amante 🔥y Urano 🧊 los encontró en el cuarto "casi sin ropa" por así decirlo.. cuando los vió se puso a llorar y salió corriendo 💨 a su cuarto a encerrarse...
Su padre enojado fue detrás de el y como vió que cerró la puerta 🚪 de su cuarto el comenzó a golpearla y a gritar pidiendo que le habrá la puerta 🚪 a Urano 🧊 el cula solo lloraba echo bolita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de eso la cosa se tranquilizo y su papá se había ido así que Urano 🧊 no lo pensó y se cambió rápido 🚄 para luego entreabrir la puerta 🚪 y ver si ya su padre se había marchado por completo y luego fue a ver el cuarto de este último y al mero mero pasar por ahí escuchó los gemidos de la amante 🔥 de su papá en ese momento Urano 🧊 era inocente y no sabía lo que pasaba pero el agarro las llaves de la casa 🏡 y un poco de dinero💲que le robó a su papá para ir al hospital 🏥a ver a su madre para contarle todo y luego se marchó al hospital a verla.....
Y HASTA AKI MIKOS DESPUÉS SUBO LA PARTE DOS DEL "pasado de Urano 🧊"POR QUE SI Y LA QUESO 💋💋💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻
HASTAAAAAAA LAAAAAAA PRÓXIMAAAAA BYEEE:D!!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE DOS GIGANTES DE HIELO (Neptuno x Urano)
RomanceADVERTENCIA ⚠️ *APARTE DE TRATAR SOBRE LOS ESTEREOTIPOS DE CLASES TAMBIÉN TRATA DEL OMEGAVERSE* *PUEDE QUE AIGA CONTENIDO NO DE SU AGRADO* *CONTIENE CHICOXCHICO* *LA LECTURA CONTIENE GORE,CLACISMO,ETC* *CONTIENE CONTENIDO +18 U RULE* CON TODO ESTO...