Scara se sumergió en su escritura, dejando que las palabras fluyeran de su pluma con una intensidad renovada. Cada página estaba impregnada de la magia de Liyue y la influencia de la música de Kazuha, creando una narrativa aún más profunda y cautivadora que antes. La historia cobraba vida frente a él, llevando al lector a un viaje emocionante a través de los rincones más oscuros y luminosos de Teyvat.
Mientras tanto, en las sombras, Tomo continuaba urdiendo su plan para desacreditar a Kazuha y dañar su reputación. Sabía que la conexión entre Scara y Kazuha podía ser su mayor debilidad, y estaba decidido a explotarla al máximo.
Con astucia y determinación, Tomo comenzó a tejer una red de engaños y manipulaciones, sembrando semillas de duda y discordia en la mente de Scara. A través de mensajes anónimos y rumores cuidadosamente plantados, intentaba sembrar la desconfianza entre Scara y Kazuha, esperando así dividir su vínculo y desviar la atención de sus propios planes oscuros.
Mientras tanto, Scara continuaba trabajando incansablemente en su novela, ajeno al peligro que se cernía sobre él. Cada palabra que escribía lo acercaba un paso más a la culminación de su obra maestra, pero también lo alejaba cada vez más de la verdad detrás de las maquinaciones de Tomo.
Aiko, preocupada por la reciente visita de Scara a Kazuha y las sombras que acechaban en los rincones, vigilaba en silencio desde las sombras. Sabía que algo estaba mal, pero aún no podía discernir la verdadera naturaleza de la amenaza que se cernía sobre sus amigos.
Mientras tanto, en su mansión en Liyue, Kazuha continuaba con su vida, ajeno al peligro que se avecinaba. Su corazón estaba lleno de música y poesía, y su mente estaba ocupada con nuevos proyectos y aventuras. Pero en lo más profundo de su ser, una sensación de inquietud comenzaba a crecer, como si un presagio de peligro se cerniera sobre él desde las sombras.
Y así, mientras Scara se sumergía en su escritura y Kazuha continuaba con su vida, el peligro acechaba en las sombras, esperando su momento para desatar su furia y cambiar el curso del destino para siempre.
ESTÁS LEYENDO
~∆Escribimos En DO 🎶∆~
De TodoScara es un gran escritor el cual ama la música de piano y más si el que la toca es Kazuha el mejor pianista, se podría decir que su música lo tranquiliza... o no parece que nuestro escritor no tiene más ideas para su siguiente libro (☉。☉)! ...