Prólogo

78 15 3
                                    

 -"Y hoy cuando te veo caer, estallas el big bang y un nuevo mar nació

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Y hoy cuando te veo caer, estallas el big bang y un nuevo mar nació. Cuando te conocí gire en el huracan sin cesar..."

Mis ojos retenía las lágrimas, pero esta vez era diferente; no eran de decepción, de miedo, de angustia, de terror o de dolor. Eran lágrimas de felicidad, de emoción y de amor.

La gente a mi alrededor me miraba, las chicas con una sonrisa como si desearán estar en mis zapatos.

Podía sentir los brazos de Maddy alrededor de los míos, me sugetaba con fuerza, igual de emocionada como si ella lo estuviera viviendo, la verdad es que lo estaba haciendo, pero a mi lado, viendo como de mis ojos botaban lágrimas sinceras de amor y felicidad.

-Anne, sube al escenario, te esta esperando- Me susurro Maddy en el oído.

Miraba esos ojos que me atraparon y solo pienso en ellos. La música cesó, él dejo de cantar y me dedico una sonrisa junto con una mano extendida hacia mí. La luz me iluminó.

Maddy me dio un leve empujón y comencé acercarme al escenario con la mirada puesta en él, a pasos lentos pero con seguridad.

No me cabía duda, él me amaba y yo lo amaba.

Subí al escenario y tome su mano, me acerco a él lentamente. La música comenzó a sonar lentamente y Zabdiel comenzó a tocar la guitarra, rápidamente la reconocí. Christopher me miro con ternura al notar mis mejillas rojas y los ojos cristalizados.

Escuche como comenzaba a cantar mientras me miraba, haciéndome saber que toda la canción era para mí.

-"Quiero ser el calor para despertarte, puedo reeinventarme y ser parte de tu ser, en la orilla del mar quiero desnudarte y volar en el viento ser parte de tu ser"- seguía sugetando mi mano.

Escuchaba como las personas de mi universidad cantaban la canción.

Él es mi magia. La magia del desastre...

--------------------------------🌻

Esta historia es más que personal ya que muchas de las situaciones que sucederán en en transcurso de la historia son situaciones que viví en carne propia hace algunos meses...
Espero que les guste, tocará muchos temas delicados.
Las canciones que canto Christopher a nuestra nueva protagonista Anne son:
🌸"Paraíso lunar" - Siddhartha.
🌸"Ser parte" - Siddhartha.
Canciones que tienen gran valor y significado para mí, aparte de que son muy bellas 💗.

La magia del desastre | Christopher V. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora