capítulo 1

45 8 6
                                    

-el que sigue-dijo la azafata en referencia a que siga el siguiente para subir al maldito avión  con destino a doncaster-

-buenos días joven-me dijo la muchacha castaña con una sonrisa de lado tendiendome la mano para que le pase mi boleto-

-gracias, el que sigue!-

Subí al maldito avión y tome asiento.No puedo creer que mi padre me haya hecho esto, es decir según el esta harto de mis gastos al igual que mi madre, pero yo sinceramente no veo el problema ya que somos una De las familias más prestigiosas de Holmes chappel.

Mi padre es un empresario exitoso que casi nunca está en casa, debido a que  casi siempre anda viajando al extranjero o engañando a mi madre con su secretaria.El cree que no lo sabemos, mi madre y mi hermana no, pero yo si debido a que un día cuando estaba a  punto de abrir la puerta de su oficina, oí sonidos que me parecieron gemidos entonces observe por la herradura de la puerta...y ahí estaba follandose a su secretaria.quería golpearlo,quería insultarle hasta el hartazgo, pero no Hice nada de  eso, por el contrario corrí y corrí hasta llegar a mi casa que quedaba sólo a unas cuadras de Allí.cuando mi padre llegó a casa esa noche le reproche lo que había visto y el me amenazó y me golpeó para que no se lo contase a mamá.obviamente no lo hice.pero desde ese momento ya no fui el mismo, mi actitud ya no era la del niño dulce sino la del adolescente resentido con la vida.

Mi hermana al cumplir los 16 pidió irse a un internado en Francia y obvio mis frívolos padres como nos consideran un estorbo la mandaron de inmediato.

En fin, me enviaron a este internado en doncaster para deshacerse de mi, y tomaron con excusa lo de mis gastos, fiestas y que a mitad de este año deje la universidad de leyes, que por cierto mi padre me obligó a que me inscriba y vaya, porque no me gusta para nada la abogacía.No me gusta esa vida de porquería, estar todo el día sentado en una oficina sólo para dar la imagen de ser "el  orgullo de des styles el empresario".A mi me gustan, las fiestas, las desveladas, y despilfarrar mi dinero con mis amigos.

*Narradora*

Harry se recosto en su asiento deprimida clase y se colocó los auriculares, mientras se iba durmiendo, maldiciendo y deseando que todo eso sea una pesadilla....

__________________♡♥♡♥♡♥♡_________

Hiiiiiiiiiiiiiii everyone! Ahr

Ok les gustó?

Comenten voten y compartan

Perdon si es muy corto, o si está mal redactado es que ya quería subir  el primer capítulo..

Saludos a al grupo de watsapp de HSLCM♥♡♥

Y a wilma... (;

Ok nos leemos luego bye. ..

~Fool's Gold~LARRY STYLINSON♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora