Capítulo II

39 0 0
                                    

Cora✿

AÑOS MÁS TARDES...

Paso el tiempo y yo ya tenía 17 años ya era más madura, más seria, pero nunca deje de soñar y mucho menos de creer en que los sueños si se hacían realidad.

En el mundo Real no todo era color de rosas.
No todos estaban dispuestos a entregar su corazón, ni a querer, simplemente jugaban contigo, se abusaban de tus sentimientos y los arrojaban a la basura.Un corazón puro y bueno no era lo que nadie buscaba, si tenías una cara linda y un buen cuerpo lo tenías todo o los tenías a todos a tu disposición. No podía estar rodeada de personas tan superficiales a las cuales no les importará tus sentimientos.
No, no, simplemente no podía estar ay.

Todos los días en el instituto eran monótonos para mí, nunca ocurría nada fuera de lo habitual, pero no sé porque siento que todo va a cambiar, no se...
Simplemente lo preciento.

Lunes (en la mañana)
Rin,Rinnnnn
Me desperté por el ruido del despertador.Estaba un poco aturdida,estire el brazo y apague el dichoso despertador que tanto me molestaba.
Me levanté de la cama y me senté en ella,coji mi móvil y como siempre hice con el lo habitual, busque mi horóscopos y leí la predicción que había para mí en el día de hoy.
Y me sorprendí por lo que decía: ✯✯✯✯✯✯✯✯✯ ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
✯En cuanto al amor, mantén tu ✯
✯ corazón abierto y confía en que✯
✯el amor verdadero puede llegar ✯
✯ cuando menos te lo esperas.No ✯
✯tengas miedo de revelar tus ✯
✯ sentimientos y emociones a ✯
✯alguien especial,ya que el amor ✯
✯puede ser el camino del ✯
✯descubrimiento y crecimiento ✯
✯ personal. ✯
✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Me quedé un poco anonadada porque nunca me había salido algo así o parecido, por eso pienso que hoy va hacer un buen día que todo va a cambiar que mi vida va a dar un giro inesperado.

Minutos más tarde
-Baja hija que ya está listo el desayuno_ grito mi madre desde la cocina.

-En un momento bajo mamá_le grite mientras me vestia.

Me aliste, coji mis cosas y baje.

-Hola pequeña_dijo mi papá con un pedazo de tostada en la boca.

-Hola papá.Hola mamá._dije saludándolos con una enorme sonrisa en el rostro.

Nos sentamos juntos a la mesa y comenzamos a desayunar.

-Cora hija, Mañana tenemos que asistir a una cena con un amigo mío y su familia._dijo mi padre, mirándome seriamente.

-Vale papá _dije mientras viraba mis ojos.

Terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia el coche. Y en poco tiempo ya estaba en la escuela.
Me despedí de mis padres y me apresure en entrar y cuando voy entrando pasa una moto a toda velocidad que casi me choca.

Me quedé fija mirando a esa persona, mientras nuestros ojos se cruzaron en tan solo unos segundos, todo paso demasiado rápido pero eso basto para que yo sintíera una extraña sensación, mi corazón empezó a latir más rápido y mis manos comenzaron a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé fija mirando a esa persona, mientras nuestros ojos se cruzaron en tan solo unos segundos, todo paso demasiado rápido pero eso basto para que yo sintíera una extraña sensación, mi corazón empezó a latir más rápido y mis manos comenzaron a sudar y no tengo idea porque, si nunca me había pasado.
El chico me pitó varias veces. Y ay es cuando salí de la burbuja y reaccione.

Pero que le pasa a este chico_me quedé un poco desconcertada por como me sentí.

Seguí mi camino hasta llegar al salón de clases.
Me senté y saqué mis cosas, cuando de momento llega el profe de mates y empieza a dar las calificaciones de la prueba.
Y por fin llegó mi turno

-Señorita cora tienes los 100_ dijo el profesor felicitandome.

Que alegría me dio escuchar eso.Habia sacado los 100 en mates, después de estudiar por horas, así que mis esfuerzos valieron la pena.De inmediato saque mi móvil y le pase un mensaje a mi mamá y a mi papá contándole cuanto había sacado.

Las clases pasaron rápido y ya era hora de almuerzo y yo me dirigí a la biblioteca buscando un libro para leer.
Pero el libro que quería estaba un poco alto y no lo alcanzaba, así que pegue un brinco hasta q lo coji pero choque con la estantería de atrás y se me cayeron unos cuantos libros al suelo.

Demonios_ dije un poco molesta

Cuando me agache y subí la cabeza había un chico frente de mis ojos, era guapo, de pelo oscuro y ojos de color marrón intenso.No pudo evitar mirarlo y volver a sentir esa extraña sensación.

-¿Estas bien?_pregunto.

-Si bien_ dije tímidamente.

El se agachó y empezó a recoger libros y colocarlos en su lugar.

-Gusto en conocerte soy Andrew_ dijo mientras me miraba fijamente

-El gusto es mío soy Cora_dije con una pequeña sonrisa.

Colocamos todos los libros y le di las gracias quise salir de allí en cuanto antes, pero el me lo impidió cuando me hablo.

-Te puedo invitar a tomar un un café o algo_ dijo: mientras me sonrojaba .

Y de repente mi móvil comenzó a sonar.Mire quién era y era mi prima Carlota.Cuando dejo de sonar me llegó un mensaje de ella.

Vamos a salir hoy y no ay pero, ya le pedí permiso a mis tíos nos vemos a las 7:00.Besos.

-Disculpa ahora no puedo_le dije aquel chico pelinegro, me fui de allí antes que dijera algo.

Me diriji hasta llegar a las gradas , ese era el único lugar en el que me sentía libre y me sentía en paz.Ya que no había nadie que me molestará ni me estuviera observando tanto.

Me puse analizar todo lo ocurrido pero la imagen de esos ojos marrones llegaron a mi cabeza y volví a sentirme extraña .
Quien es? y porque lo volví a ver y porque me volvió a poner nerviosa_ me pregunte un poco fastidiada.

Era el mismo chico de la moto, lo conocí por su penetrante mirada y por la misma forma en que me sentí.
Estaba un poco abrumada
Y decidí irme para la casa, ya que por la tarde no tenía clases.

Llamé a mi padre el cuál me felicitó junto a mi madre por haber sacado buenos resultados.No tardo mucho en buscarme y nos fuimos para la casa.

Y en todo el camino estaba distraída mirando por la ventanilla, como el sol se veía entre los árboles y como la brisa los movía mientras la imagen de aquel chico venía a mi.
Mi corazón comenzó a palpitar como loco y decidí escuchar música con mis audífonos para callar la voz interna.
Que tanto me hablaba.

No se, simplemente me gusto la manera como me miró sentí como si pudiera ver através de mi alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se, simplemente me gusto la manera como me miró sentí como si pudiera ver através de mi alma... O através de mis ojos


(Media hora más tarde)
Llegue a casa muy cansada, subí al cuarto y tiré mi mochila contra mi escritorio y me tiré en la cama para descansar y despejar mi mente.Para luego ducharme para salir con Carlota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Através de mi alma♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora