Chapter 1

29 2 3
                                    

Narra X-virus (Cody)

Era una mañana normal, aproximadamente eran las 6 a.m. era bastante temprano. El resto de asesinos se solían despertar a las 5 o 7 a.m. pero si es que yo quería desayunar tranquilo tendría que apresurarme. Me aliste cómo siempre, con mis googles, mí máscara de gas, mí campera negra, pantalón , etc.
Baje con calma hasta llegar a la cocina, lo primero que vi fue a Masky y a Toby sentados en la mesa desayunando, yo sentia que faltaba algo o alguien pero no sabía que pero no le di mucha importancia, me prepare una taza de café y me dirigí a mí laboratorio, me senté en un pequeño sillón que había hay, hasta que perdí la noción del tiempo y mí mente comenzó a divorgar entre mis pensamientos y, recuerdo, llegando a algunos que me seguía perturbaron de cierta manera...
Mí madre, la mujer que me arruinó tanto por dentro y por fuera, estuve pensando es todo eso hasta que tocaron la puesta del laboratorio.
Esa persona entro tímidamente pidiendo nuevamente permiso para entrar al lugar

Sally :-tu hermano te llama- dijo la niña de forma tímida y observadora por los experimentos que había en el lugar

X-virus:- está bien Sally, gracias por avisar- dije de forma amigable y, al parecer ella me agarró un poco más de confianza, podía ver cómo habían unos brillos en sus ojos.

Sally:- Cody - dijo la niña en forma que quería un favor

X-virus:- si?- le dije con una sonrisa en la cara.

Sally:- puedes venir a jugar conmigo luego?-dijo la pequeña con una sonrisa en al cara.

X-virus:- no lo se... Creo que estaré ocu- está ves fui interrumpido por la niña

Sally:- porfavorrrrrr- arrodillandose en el marco de la puerta - no serás el unico- lo dijo con unas ganas del llorar, se notaba en sus ojos marrones

X-virus:- está bien- termine aceptando con nui poco ánimo pero bueno.

Sally:- Sii - dijo muy feliz y emocionada - cuando termines ese café ven a mí habitación y te presentaré al resto- está después de hablar, me saludo y se marchó

En cambio a mí , sentí que volvía ese silencio tranquilo y relajante, pero bueno, termine mí café me levanté y fui a la cocina a dejar la taza, luego me dirigui a la habitación de la pequeña Sally. Toque la puerta y de ella se escuchó una vos que gritando dijo "entre".

Obedecí su orden y entre a el lugar, lo primero que vi fue a dos chicos, uno de pelo negro y el otro de pelo rubio.

Sally:-hola Cody, ellos son Smile y Ben, supongo que ya conoces a Ben pero a Smile supongo que no ya que el es un profeta.

Cody:- si... - en ese momento me puse muy incómodo, el tal "Smile" me estaba viendo muy fijamente

Sally:- chicos iré por jugó , ya vuelvo.

Ben:- yo te acompaño- al escuchar que el rubio se iba , me empezó a dar un ataque de nervios, hasta que escuche la vos de el, era una vos fría y sería

Dr. Smile:- eres proxy- pregunto

Cody :- emmm... No y tu supongo que eres profeta

Dr. Smile:- se nota, Slender no toma niños como proxys, y respondiendo a tu pregunta , si soy un profeta.

Cody:- Oh, okey... " ¡Y este que se cree!"

( Cuando valla a ver " es que están hablando en su mente ) bueno sigamos !

Dr. Smile:- y bien cuéntame de ti, cómo llegaste aquí?

Cody:- bueno, es raro pero llegué aquí ,
Yo llegue gracias a mí casi hermano ya que el me encontró en el bosque

Dr. Smile:- y tu que hacías en el bosque?

Cody:- bueno...

Yo estaba escapando de la policía ya que había asesinado a mí padrastro con mis virus pero por la verdadera razón por la que estoy aquí es por culpa de mí madre...

Narra Smile

Me siguió contando la causa de su madre, me dijo que ella era una mujer que no pasaba mucho tiempo en casa y si estaba era para beber o traer hombres a el lugar.

Hasta que en un momento empecé a escuchar solloros de el chico castaño, estaba llorando ya que el nunca pudo sentir el amor de una madre ni un padre...

------------------------------------------------------------------

Holisss primer capitulo, les hago un habizo, la primera pareja de Cody será Smile y la segunda será Brian

Bueno eso es todo , hacique chauu

Gracias por leer ❤️

Palabras:740

☆𝕀 𝕜𝕟𝕠𝕨 𝕪𝕠𝕦?☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora