¡Narra Dr. Smile!
Termine viendo a virus la cual que le sonreí y el me devolvió la sonrisa, yo estaba con Ann casi su "madre" según el, ella era la única que lo comprendía , lo cuidaba, lo consolaba,etc.
Ella lo vio a su "hijo" y lo saludo con una sonrisa. Se acercó a nosotros y se abalanzó a mí con intención de que lo halce, yo no lo pude halzar por el poco espació que había en el lugar.Nos quedamos hablando sobre tonteras, hasta que a mí me agarró el sueño, no sabía porque yaque mi cuerpo ya estaba acostumbrado a estar despierto por las "operaciones" le digo yo, pero bueno les habise a los chicos.
Ann me dijo que vallamos a tomar un cafe para que no tenga sueño y sigamos disfrutando los 3.
Yo le hice caso y me dirigui a una máquina de cafe.
A lo lejos vi a tres chicos, uno castaño , otro de pelo marrón y el último tenía el pelo más marrón que el anterior.Se veían que estaban disfrutando y vi que uno era bastante parecido a Cody. Pero no le di importancia. Agarre mí café y me fui , le conté a los otros dos que habían un chico parecido a Cody y el me contestó...
Cody:- no será Toby?- dijo con duda
Smile:- no lo sé , pero se parecía mucho a ti , era tu reflejo.
Ann:- si , es Toby , es el casi gemelo de Cody- dijo en una forma muy calmada
Smile:- oh , pues son iguales - dije de forma de burla y Cody empezó a regañarme y yo lo seguía molestando.
¡Narra Brian!
Estaba confundido y feliz , confundido por el chico que se parecía a Toby y feliz por qué la estábamos pasando bastante bien.
Toby , vio la mesa de comida y se quedó vabiando. Se fue corriendo hacia la mesa y nosotros lo tuvimos que perseguir no fue fácil y tampoco difícil , pero yo que lo estaba persiguiendo me termine chocando con alguien que si conocía ...Si , lamentablemente era Ben.
Ben:- hey que haces?! - dijo con vergüenza y nervios ,yo estaba encima sullo mientras el alrededor nos miraba y Jeff, Nina y Jack se reían de nosotros.
Yo estaba más que rojo mientras a lo lejos estaba el chico castaño ojos verde preguntando que pasaba en donde estábamos nosotros , Toby y Masky se estaban aguantando al risa.
Brian:- lo siento mucho Ben, lo estaba persiguiendo a Toby! - dije con mucha pena y vergüenza, estaba rojo por lo que había pasado
Cody :- ' esa vos yo la conozco '
Ben:- no pasa nada Brian , pero a la próxima ten más cuidado - dijo con pena
Brian:- esta bien , no te lastimarte - dije ayudandolo a pararse
Ben:- si , no paso nada
Jeff:- JAJAJAJAJAJA, Ben y Hoodie son novios JAJAJJAJAJ :- dijo el mapache enfermo.
Ben :- no es sierto, el y yo no somos nada! , aparte de amigos, no pasa de hay! - dijo gritandole a el mapache.
Jeff:- hay esta bien no te enojes enano - dijo de forma burlona.
Ben:- AGHH
yo me fui silenciosamente dejando a los novios peleando.
_____________________★_____________________
Holiss , cómo están?
Ya estamos en el 3° capitulo, la historia está llendo muy lenta, pero bueno, prometo que la historia va a estar terminada.
Bueno no tengo nada que decir , hacique
ADIOS!
★gracias por leer★
Palabras: 554