El origen de T/N

147 16 10
                                    



Era un día normal en le ciudad. ______ Estaba jugando con su hermano menor, Alex, en el patio de su casa, hasta que su madre los llamo para que fueran a comer. Los jovenes terminaron de comer y regresaron a su juego, andaban de locos trepandose en los arboles que había en el patio de la vivienda, pero en un momento dado, Alex resbalo y callo inconciente. ______ Se preocupo por el estado de su hermanito y rápidamente fue lo más rápido que pudo a avisar a sus padres, que enseguida llamaron a una ambulancia.

_______ se había quedado sola en casa, ya que sus padres no la dejaron acompañarlos. ______ se quedo preocupada por su hermano de 7 años, y aunque ella era 7 años mayor, se llevaban muy bien, es por eso que estaba inquieta, ansiosa, preocupada y decaída por lo que le había sucedido a su hermano. Pero como sus padres no querían que se quedara sola en casa, llamaron a uno de sus amigos de la joven para que tuviera compañía.

______: Espero que no este grave Alex

*suena el timbre*

______: ¿Quien será? *abre la puerta* ¡Matias! ¿Que haces aquí?

Matias: Vine por que tus papás me llamaron. Lo siento mucho, pero Alex es fuerte, no te preocupes.

_______: ¡Como no me voy a preocupar! Es mi hermanito, mi mejor amigo, mi compañero, aunque sea menor, yo lo quiero como no te lo imaginas. Pero pasa

Matias: Gracias

Matias, el mejor amigo de ______, entro en el hogar de su amiga, que estaba más preocupada que nunca, ya que antes de que la ambulancia llegara, su hermano le sangraba un poco la cabeza por el golpe se abrió la cabeza, y eso fue lo que tenia súper preocupada a ______, su compañero, su mejor amigo, su cómplice, estaba en el hospital, y ______ se sentia culpable por aquello, pero estaba siendo tranquilizada por Mati, Matias.

El se quedaría a dormir por decisión de sus padres de _______. Matias se acomodo en la habitación de ______.

A la mañana siguiente, Matias desperto con energías para el día. Cuando iba a despertar a ______, por que ya era hora de levantarse, este se dio cuenta de que su amiga no estaba en su cama. Bajo por las escaleras, hacia el patio, y la encontró mirando el árbol del que se había caído su hermano.

Matias: ______, te preocupas demasiado. Alex esta bien. Tus padres ya vienen de regreso

_______: ¿En serio? ¡Si! -salta de alegría- Estoy tan feliz de que no le halla pasado nada...Bueno, casi nada...Si yo lo hubiera cuidado más, no hubiera pasado...

Matias: No fue tu culpa. Fue inevitable, estaban jugando. Por suerte no le paso nada

*llega Alex*

Alex: ¡HERMANAAAA! *corre a abrazarla*

________: ¡ALEX!! *lo abraza* Me tenias muy pero muy preocupada. ¿Estas bien? Te duele algo? ¿Quieres que te traiga algo? Tu solo dime.

Alex: No te preocupes hermana, ya paso. Pero quiero jugar con ustedes. Hola Mati

Matias: Hola pequeño. Hay que jugar con el...A las escondidas?

Alex: Siiii!!

_________: Okey, pero con cuidado

Los tres empezaron a jugar, _______ fue la primera en contar, después Matias y al final Alex. Los tres se divirtieron, aunque su hermano ya estaba mejor, ______ seguía preocupada de que le volviera a pasar lo mismo, aunque su preocupación se fue cuando vio a su hermano sano y sin alguna herida grave. Matias ya se tenia que ir, el niño y la joven se despidieron de el. A la hora de la cena todo transcurrió con normalidad. Y ala hora de dormir, _____ sentia un presentimiento de que algo ocurriria al día siguiente, y no algo bueno, y casi no pudo dormir en toda la noche por ese maldito presentimiento.

Al día siguiente ella se levanto por los gritos que provenian de afuera, gritos de auxilio, de miedo y de terror. Toda su familia se alrmo, se asomaron por la ventana, y no podían creer lo que estaban viendo: Cabezas en inodoros y hombres con cabeza de camara. Su familia de _____ estro en pánico, por que un skibidi había logrado entrar. Pero _____ por querer proteger a su hermano, se lanzo contra el skibidi y lo mato con un cuchillo que había agarrado de la cocina, aunque su felicidad no duraria mucho, ya que varios toilets invaidieron la casa, y su familia se escondio por separado: Sus padres en la habitación, Alex en el sótano y ______ encerrada en su habitación. Ella salio de su escondite cuando dejo de escuchar ruidos de los toilets, pero... Habían matado a su familia, sus padres... Y a Alex. ______ grito de dolor, miedo, odio, se vengaría por su hermano.

______: Malditos! Me las pagaran! Juro que te vengare Alex! *con una daga en mano*

......................................................................




Titan tv man x T/N [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora