Todo un día normal en la ciudad. Ricardo estaba en la secundaria, en clase de ciencias. El era nuevo en esa escuela, pero no hablaba con nadie, no estaba interesado, hasta que una chica de su misma edad, y que iban a las mismas clases, se le acerco tímida. Se acerco, ya que _____ lo diferencio de los demás, por que estaba más alejado de los demás.
_______: E-eh hola
Ricardo: H-hola
_______: Te puedo acompañar? -sonrie de manera dulce y tímida-
Ricardo: S-si claro
Ya había empezado la clase y Ricardo y ______ se habían hecho amigos, a Ricardo le cayo muy bien ______, pero sentia otro sentimiento, difernte dentro de el, algo que no sabía que era, algo que no era amistad, era algo más profundo pero el aun no sabía muy bien que era, pero algo más que simple amistad hacia ______. Las clases continuaron con normalidad, hasta la hora de salida, ______ ya se había ido, y el también.
En casa todo normal, el estaba cuidando a su hermana de 10 años, menor que el, un chico de 14 años. El la estaba vigilando de lo que hacia, todo normal. A la hora en que sus padres llegaron, ya los jovenes ya estaban dormidos, excepto Ricardo, que no podía dormir por un presentimiento, algo malo ocurriría al día siguiente. Ricardo se levanto, pero lo primero que oyo fueron gritos de horror, miedo y pánico. Su miedo aumento cuando vio a su familia... Muerta y a unos toilets a su lado mancahados de sangre de su familia. El, con tanto odio, un odio que nunca había sentido hasta ahora. Agarro una pistola que tenia su padre, y empezo a matar a los toilets con odio y sentimiento de venganza. Después ataco y mato con un cuchillo a los toilets restantes. Así el salio para matar a todos los toilets de afuera. Logro eliminar a una gran cantidad de skibidis, pero no duro mucho, ya que un toilet más grande y lo ataco por atrás, tirando a Ricardo, pero alguien que ya conocia, con el mismo sentimiento de venganza y odio lo salvo, la desconocida enterro una daga en la cabeza del toilet, matandolo. Ricardo no pudo ver bien a su salvadora, ya que esta se fue y estaba con una pasamontañas.
Después de eso, Ricardo se levanto y siguo avanzando hasta que se encontro con un tv man, que al ver a un humano, ya que Ricardo era uno de los ultimos humanos, lo llevo a su base.
Ya en la base, Ricardo estaba siendo guiado por el tv man, que lo llevo al laboratorio, en donde se encontraba un tv man cientifico, que al verlo empezo a analizar a Ricardo, que no entendia nada de lo que decian, ya que hablaban al revés.
Tv man.C: Etse ocihc, se octefrep
Tv man: Arap le natit?
Tv man. C: Is, arap le natit. eneit nu neub laicnetop, se yum etreuf
Tv man: eneit nózor
Tv man.C: yah euq razepme
Ricardo: [pero que estan diciendo? al parecer hablan al revés] E-eh... Listo para que?
El tv man sujeto al joven junto a otro tv man, y lo llevaron a una sala, lo ultumo que vio, fue una figura gigante, un titan apagado, pero no alcanzo a ver como era, ya que lo noquearon. Los tv mans siguieron arrastrando hasta que llegaron junto al tv man cientifico, y este dio instrucciones para que sentaran en un asiento que paracia especial, para después pareciera que lo electrocutaron, su cuerpo ya no tenia señales de vida, pero no había muerto, sino que estaba en otro cuerpo.
TTVM: Q-que p-paso *mira su cuerpo* E-estoy muerto?!!
Tv man: No, no lo estas, solo estas en un cuerpo distinto
(ya que ahora el era el titan, el entendia a los tv mans)
Tv man.C: Ahora eres nuestro titan. Bienvenido a la guerra skibidi, titan tv man
TTVM: G-guerra...La guerra contra esos malditos... Me las pagaran!!
Tv man#002: Bien dicho, titan
LTVM: *entra corriendo* Re-recibimos *recupera el aliento* Recibimos un informe, titan tv man
TTVM: Que quieres? -serio-
LTVM: Recibimos el informe, de que hay una humana sobreviviente que esta atacando a cualquier toilet, incluso algunos infectados camera, es un gran peligro, su nivel de poder rebasa mi nivel de poder, puede ser un peligro
TTVM: Tenemos que capturar a esa humana, esa maldita perra puede ser un peligro
Ricardo, el chico bueno e inocente que había conocido ______, se había convertido en un titan frío, serio, despiadado, cruel, grosero y un poco malvado, y todo por ese sentimiento de venganza y odio lo habían convertido de un momento a otro, el ya no era Ricardo, era ahora conocido como Titan tv man, el titan de los tv's.
Tv woman: Titan, veo que ya se entero del informe, ya enviamos a algunos tv's para su busqueda de la humana
LTVM: También recibimos el reporte de que el titan de la raza camera vendrá
TTVM: Esta bien, ya largense. Necesito hablar con el cientifico
???: No hablaras conmigo? Titan, eres nuevo, necesitas que alguien con experiencia te explique esto y no andar como un mocoso creyendo ser ten fuerte
Tv man. C: El es el titan camaraman, señor. Me retiro para que puedan charlar *sale*
TTVM: Con que tu eres el gran titan camera no?
TCM: Ese mismo. Pero antes de todo, como tu no tienes ni mierda idea de que hacer, acabas de ser fusionado. Esta guerra no es un juego, no por que seas un titan, la vas a tener facíl, noo! Este es la guerra! Que acabo con todos los humanos! Y los que restaban, fueron repartidos entre los 3 bandos de la alianza, para ser fusionados y formar parte de las razas, ya no hay humanos po-
TTVM: Te equivocas. Todavía hay una sobreviviente, una humana, queda con vida aun
TCM: Una humana, de millones que había, ella tarde o temprano morira, y sino, sera transformada en un miembro de alguna raza. Pero saliendo del tema, lo que tienes que hacer, es proteger a tus soldados, solamente los puedes abandonar cuando estes en peligro de muerte, ya que no puedes permitirte morir, sino, los skibidis estaran ventaja, y eso es lo que no queremos. Así que no se te ocurra hacer una maldita estupides, que tendra consecuencias graves. ¿Entiendes?
TTVM: Entiendo, no hacer estupideces, proteger a mis soldados, no morir y bla bla bla si si si, no importa mucho
TCM: *agarra del cuello al titan y lo alza* Mira, idiota. Esto no es un maldito juego, es una guerra real, entiendes?! REAL. Así que no me colmes la paciencia *baja el titan tv*
TTVM: E-entiendo, no es un juego, lo siento
...................................................................