Capitulo 4

242 10 7
                                    

Ella como todas las mañanas lo primero que hacía al levantarse era verse al espejo, ver aún las cicatrices de aquellas mordidas puestas en su cuello, la vida era tan injusta ¿Por qué tuvo que nacer siendo omega? Se pudo el uniforme cubriendo aquellas marcas. Todo alfa actúa de distinta manera con su omega, están los cariñosos, atentos, amorosos pero Momo y Mina no eran nada de eso con ella.

La reclamaban cuando querían y ella no podía hacer nada, si se negaba la castigaban y esos castigos era algo que no le gustaba para nada, todos sabían que ella fue marcada y Mina y Momo frente a todos actuaban. Ella por miedo también debía seguirles el juego, por así decirlo la maltrataban, a veces aseguraba la puerta pues no quería una visita nocturna. Eso solo empeoraba las cosas con las alfas que la golpeaban, pero eran listas ya que lo hacían en zonas que la ropa pueda cubrir, hubieron veces en los vestidores que las demás notaban las marcas, ella solo se excitaba de que había entrenado demasiado. Sabia que no podía hablar pues Momo fácilmente podría negar todo, aprovechando los recursos de su familia así que tenía una única opción, esperar a que ambas chicas se cansen de ella y la liberen.

Por otro lado ambas alfas se concentraban en estudiar y parecer buenas alumnas, mientras que en privado mostraban a la pequeña joven el lado que nadie veía.

-Mina: ahhh desde que hacemos esto si que me desestrese bastante.

-Momo: tienes razón yo también, la UA si que hace honor a ser una escuela élite, al menos Jirou hace bien su papel como omega.

-Mina: ¿crees que deberíamos recompensarla?

Momo se quedó unos minutos pensando en lo que sugirió, saco su celular mientras Mina la observaba mientras tecleaba un momento, luego de hacer lo suyo siguió con sus estudios y explicando cosas a su compañera.

Jirou había ido a entrenar un par de horas y mejorando también los ataques, al entrar en su habitación habían unas tres cajas en su cama, abrió estos y vio estuches de guitarra sabia bien de quién venían, igualmente reviso el contenido y sus ojos se abrieron eran modelos especiales de grandes marcas. Los vídeos de pruebas de esas guitarras habían sido impresionantes, los sonidos de estos mostraban el verdadero esfuerzo e interés de sus fabricantes, aún así la ira se hizo presente en ella.

-Jirou: maldita niñata rica, ¿crees que esto lo compensa? – agarro uno de los instrumentos y lo lanzó contra el suelo, pero se detuvo antes de siquiera impactar contra el suelo – aunque por otro lado.

Al día siguiente Mina y Momo estaban por los pasillos de UA, en eso escucharon el sonido de una guitarra por lo que lo siguieron hasta que llegaron a un lugar equipado para tocar instrumentos, allí estaba Jirou quien sostenía una guitarra esta era de color negro y dorado. Ella sonreía mientras disfrutaba del sonido de aquel instrumento, aunque momo miro enojada aquello pues estuvo muchas veces en la habitación de la chica, esa guitarra nunca estuvo allí y ese no era ninguno de los instrumentos que ella había comprado.

Luego de algunos minutos más la música se detuvo, Jirou se mostró feliz por lo que logró con esa guitarra en eso se dio cuenta de la presencia de las alfas.

-Jirou: oh no esperaba publico- guardo la guitarra y miro nuevamente a las dos chicas - ¿acaso querían coger?

-Momo: esa no es ninguna de las guitarras que te compre.

-Mina: ¿así que la recompensas te?

-Momo: ¿dónde están los instrumentos.

-Jirou: bueno como eran míos decidí hacer algo con ellos – levantó orgullosa su estuche con el nuevo instrumento – intercambie uno de los instrumentos por esta que me gustó cuando la vi, las otras las vendí.

-Momo: ¿cambiaste un instrumento de gran calidad por uno común?

-Jirou: Momo puedes ser inteligente pero con respecto a la música eres estúpida – miro con ojos oscurecidos a la alfa – no importa el modelo o los materiales o como lo ensamblaron, la guitarra no vale nada sin que su ejecutor no tiene talento.

-Mina: bueno Jirou pues te felicito – se acercó a acariciar la cabeza de esta – hiciste una jugada interesante a parte conseguiste algo de dinero, ja esto si que es impresionante pero – jalo del cabello a la omega – esa no es manera de dirigirte a tus alfas será mejor disciplinarte.

A la mañana siguiente muchos observaron como Jirou caminaba pero cojeando, pero se podía ver una gran sonrisa en su cara. Por otro lado en la enfermería se podía ver a Mina y Momo en las camillas, tenían vendas por sus cuerpos y Momo tenia la pierna enyesada.

-Mina: bueno eso no me lo esperaba, ¿quién diría que Jirou aprovecharía mientras dormíamos? – miro a Momo – oye ¿estás bien?

-Momo: es la pregunta más tonta que hiciste en estos momentos, quizás debemos hacer algo.

-Mina: bueno mejor vamos a dormir un poco, lo necesitamos, ya después veremos que hacer con ella.

-Momo: si tienes razón después vamos a castigarla como se debe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora