Capítulo 3

427 13 2
                                    

En la clase a todos estaban en lo suyo esperando al profesor pero también vieron que Jirou no estaba, como lo planearon fueron Momo y Mina quienes informaron a todos de que ella se sentía mal, Kaminari como buen amigo suyo quería ir a ver como estaba pero fue detenido de inmediato por Mina, esta explicaba que Jirou quería estar sola pero fueron solo dos personas las que notaron un pequeño e imperceptible toque de nerviosismo en su hablar.

En cuanto llegó Aizawa y vio el lugar vacío escucho la explicación de las dos chicas, nadie estaba sospechando lo que había ocurrido en la habitación de la omega, durante las clases Momo y Mina estaban pensando sobre lo que hicieron anoche, realmente se habían pasado. También había algo de miedo presente sobre las acciones de Jirou contra ellas, debían hacer algo para enmendar lo que hicieron aunque si eran honestas no podían enmendar, pues aunque la omega al final aceptó fue obligada al principio.

En su habitación Jirou no tenía idea de que hacer serian varias horas, luego penso en que aún quedaban feromonas por las habitación por lo que se puso a limpiar, abrió las ventanas para que estas salieran mejor y se puso a limpiar con mucha intensidad, claro se le dificultaba la actividad por los dolores de sus zonas bajas realmente Momo y Mina no tuvieron compasión anoche, pero no podía negar que le había gustado todo lo que sucedió esa noche, fue de la forma que esperaba no pero no negará nunca que no le gusto, sentirse deseada cuando muchos alfas betas e incluso omegas solo la querían por que tenía talento en la música le alegraba.

Pasaron las horas y ya estaba mejor la habitación ni había nada más que hacer así que se acostó a dormir, en los pasillos del dormitorio el dúo de alfas iban a la habitación de la omega, los demás tenían cosas que hacer aunque cierto rubio se aprovechó del poder de uno de sus compañeros para obtener información, Mina observo a Momo estando frente a la puerta de la peli morada ambas estaban nerviosas, pero fue la rosada quien tocó la puerta un par de veces, nadie respondía pensaron que Jirou estaba dormida así que iban a retirarse hasta que escucharon unos pasos, el seguro de la puerta fue retirado y la puerta fue abierta por Jirou que se estaba tocando los ojos, levantó la mirada viendo allí a esas dos alfas. No negaba que esto la asustó por lo que su reacción fue cerrar la puerta, pero esto fue detenido por Momo dandole paso a Mina quien alejó a Jirou de la puerta, ahora ambas estaban adentro claro está vez Jirou tenia en las manos una guitarra por si la cosa se ponía peligrosa para ella.

-Momo: Jirou baja eso.

-Jirou: ¿para qué me la metan otra vez? No soy tan tonta.

-Mina: entonces sabrás que si nosotras queremos dejaras esa guitarra en su lugar.

-Jirou: ¿ahora planean usar su voz de mando? Claro ahora que estoy dispuesta a defenderme querrán usar otro medios, ya tuvieron lo que querían ahora fuera de aquí.

-Mina: solo queremos hablar es todo – Mina estaba acercándose y Jirou reaccionó lanzando un ataque con su guitarra, pero antes de que la rosada recibiera algún tipo de daño Momo se puso frente a ella con un escudo bloqueando el ataque – al parecer la pequeña omega está sacando sus garras.

-Momo: Jirou será mejor que te calles – agarro la guitarra quitandosela de las manos y lanzando la al suelo – ahora siéntate- Jirou se mantuvo de pie observando a las alfas directo a los ojos – SIENTATE.

Ante la orden por instinto Jirou camino lentamente a la cama sentándose, Mina fue y aseguró la puerta para luego ambas sentarse a cada lado de la baja omega.

-Mina: estamos aquí solo para disculparnos por lo ocurrido – Jirou no las miro – se que no fue lo correcto.

-Momo: Mina tiene razón así que yo me encargaré de darte alguna compensación si así lo quieres.

-Jirou: ¿crees que puedes solucionar esto con dinero? Si es así entonces eres más tonta de lo que pensé.

Al parecer Jirou no se dio cuenta de sus palabras hasta sentir como la mano de Momo la agarro del cuello, ella miro a la más alta y esta solo tenía una mirada seria para la omega.

-Mina: deberías simplemente cuidar tus palabras, algunos omegas al parecer no se dan cuenta de cómo pueden reaccionar los alfas.

Primero venían en buenos términos y ahora la tenían agarrada del cuello, si algo se sabe muy bien es que existen alfas que pueden ponerse muy violentos, ahora Jirou estaba experimentando eso, también quizás un gran peligro con estas dos. Momo miró a Mina ambas serias para luego cambiar a una sonrisa malvada, algo pasaría y la peli morada lo sabía bien, en eso Mina la agarro del cabello llevando su cabeza hacia atrás, Momo libero su cuello para luego rodearla con sus brazos ahí lo entendió más cuando ellas pasaron sus lenguas por sus dientes.

El tiempo quedó congelado apenas sintió los dientes de aquellas dos en su cuello, ella no se movía y solo sintió como algo en ella cambiaba, ellas acababan de marcarla quizás si debió mantenerse calmada. En pocos minutos los dientes se retiraron de su cuello y ella calló a su cama, le dolía el cuello pero eso no era lo peor sino lo que aquello significaba así que miro a ambas chicas.

-Mina: habíamos venido en buenos términos.

-Momo: solo debías escuchar Jirou, toma esto como un castigo por insultarme – se acercó a la joven poniendo una de sus manos sobre sus pequeños pechos – a partir de ahora nos perteneces, que te quede en la cabeza.

-Mina: bueno Momo que tal si vamos a buscar comida.

-Momo: claro vamos.

La puerta se cerró dejando nuevamente sola a la joven, ahora estaba marcada y solo esas alfas podían terminar con aquello, se había esforzado tanto por demostrar que podría contra los alfas y ahora estaba marcada, lo que quedaba era esperar a ver que harían con ella.

Pequeña omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora