💌
Nuevo día en la mansión rossier, todos los integrantes de la familia estaban dormidos.
Excepto Alice, ella se había levantado temprano y se había arreglado para salir a dar un paseo. (La ropa que se puso está en galería 💗)
Tomo las llaves de su casa para luego regresar a su casa sin hacer ruido.
Salió y subió a la camioneta para tomar camino a un parque cercano de su casa.
Cuando Alice no iba con sus guardaespaldas se sentía verdaderamente ella.
Camino hacia el parque cercano,al llegar tiró su bolsa al suelo y se libero de los lentes que traía puestos.Tomo sus audífonos y se los puso,la canción que se reproducía en su teléfono era "Shameless" de Camila cabello
(aquí la canción,les recomiendo escucharla mientras leen)
Por alguna razón se sentía observada y no estaba equivocada,
Alguien la observabaescondido entre los arbustos.Desde lo lejos la veía ,con una sonrisa en su rostro al ver lo perfecta que era.
Absolutamente todas sus facciones eran perfectas para el...
No podía dejar de mirarla.👑
Me sentía libre, pero a la vez observada. No sabía quién o que me veía pero lo hacía.
La verdad esto no fue de mi importancia,solo me despeje de todo mientras la música sonaba a todo volumen en mis audífonos. Me acosté sobre el pasto húmedo,me picaba un poco pero era soportable.
-Right now,I'm shameless secreamin' my lungs out for ya, Nota afraid to face It i need you more than i want to- Me relaje un poco hasta que sentí que alguien se acercaba.
Ese alguien por alguna razón sentía que era conocido, no sabía quién era pero lo conocía.
Me levanté a tomar mis cosas y meterlas a mi bolsa
tome mis lentes y me los puse,Al levantarme me tope de frente a...Orion?De nuevo estaba nerviosa,lo tenía de frente tan cerca,que podría darle un beso.
No...no podía darle un beso ,así que me controle y de paso mis pensamientos.-Hola Orion,que sorpresa verte por acá- Sonrei levemente, notablemente nerviosa y me agache para levantar mis cosas.
el me miró por un segundo,analizando mi persona de pies a cabeza.
-Hola Alice, lo mismo digo ¿Qué hacías por aquí?-Dijo el levantando algo que me había faltado guardar.
-Solo me venia a distraer de la rutina ,ya sabes...-Dije empezando a caminar a lo que el me siguió.
Detrás de mi ,sentía como se acercaba.Sentí como me tomo de el brazo,jalándome hacia el y...me beso?.
Yo inconscientemente seguí con el beso,El me tomo de la cintura acercándome mucho más a el mientras nuestras respiraciones se agitaban y nuestros corazones latían demasiado rápido.Sabia que estaba mal y debía detener esto
En un movimiento rápido me separé de el.
-QUE ESTAS HACIENDO?!-Dije separándome,Aunque el beso me había gustado.
-Lo...siento-dijo apenado y salió corriendo.
LO SIENTO?!,esto estaba mal...no entiendo cómo seguí ese beso...
Soy una tonta!
ESTÁS LEYENDO
El chico por el que moriría
Romancede enemigos naturales a amores imposibles gracias a la rivalidad de sus familias ciegas por el estatus pero,morirán para estar juntos? se olvidaron de su familia para estar juntos?