CAPITULO 3|UNO NO ES NINGUNO PT1

6 0 0
                                    

"eres tan linda que dueles"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"eres tan linda que dueles"

👑

Me encontraba durmiendo con isa,Tome mi teléfono y vi la hora.
Eran las 9:45!!! Faltaban 15 minutos para que estuviera en su casa.

Tome mis cosas rápidamente y le di un beso de despedida en la frente a Isabel que aún seguía dormida.Ademas le dejé una nota.
Baje rápidamente y subí a mi coche,lo encendí y tome camino para mí casa.
Puse musica para relajar el ambiente

La música era algo que me relajaba verdaderamente,así que no había mejor momento que esté para poner música.


En cuanto empezó a sonar "Earned It" de The weeknd sabía que el día iría bien.
Amo The weeknd.

-UYYYY mi tema!-Dije hablando sola cuando empezó a sonar.

Aparte de ser una gran canción,era de cincuenta sombras de grey,Que era una película que me gustaba ver de vez en cuando.

-you make it look like it's magic!!!! Ohhh youuu,cause i see nobody, nobody but you-cante en voz alta desde mi auto.

Al llegar a mi casa con la música super alta mi madre me estaba esperando afuera de la casa.Vi el reloj y había llegado 15 minutos antes
Que hacia afuera?
La respuesta era que estaba esperando para recibir unos juegos mecánicos para mí fiesta que es....

En 2 días?!!! Dios mio ni siquiera tenía un outfit pensado para ese día,ni siquiera había invitado a nadie!
Necesitaba ir a varias tiendas a ver la ropa que me pondría
No se si lo haré temática de algo pero si lo hago sería sobre disfraces de cualquier tipo sería demasiado divertido y una gran idea por cierto.
Eso es! Lo haré sobre una fiesta de disfraces así puedo hacer concursos que gran idea.

Mi madre me miró raro por qué me quedé pensando frente a ella,como si estuviera en una burbuja.
Yo volví a la normalidad y la saludé con un abrazo.

-Hola mamii,ya llegué-Sonrei y la mire.

-Ya lo había notado mi niña,que tal todo en la fiesta?-dijo ella con una pequeña risa

Yo volví a pensar en lo que paso ayer Orion se habrá enojado conmigo por coquetear con su mejor amigo? No tendría por qué...no somos nada.

En cambio su mejor amigo fue de lo más atento y es alguien que mi familia aceptaría con facilidad,Aunque Orion...

Bueno ya!

-todo bien mami,muy divertido por cierto, gracias por preguntar-Le sonreí y entre a la casa.

El chico por el que moriría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora