El primer juego

183 16 10
                                    

El primer juego de los Cimarrones era hoy,la emoción de todos se sentia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer juego de los Cimarrones era hoy,la emoción de todos se sentia.

Amelia llegó junto a Olivia al lugar,ya que Erin era animadora y tenía que estar más temprano en el lugar;carritos de comida,bebida y demás cosas por todos lados;Amelia estaba muy emocionada por el primer juego.

Un día despejado con un poco de viento.

Amelia buscaba con su mirada a Alex cuando lo vio tratando de servir cidra en el carrito,la chica soltó una leve risa al ver a Alex intentado servir cidra y solo esa leve risa hizo falta para que Olivia fijarán su mirada en el chico.

-deja de mirarlo desde lejos y ve a hablarle-

Dijo Olivia empujando el hombro de la castaña con una sonrisa de lado.

-no gracias estoy bien así-

Dijo Amelia intentando sacar su mirada de Alex pero no podía.

-ve a hablarle Am,no pierdes nada-

Olivia intentaba animar a Amelia para que le hable,pero la castaña no queria ningún consejo de esa serpiente,no queria saber nada de ella.

-!bienvenidos todos al primer juego del año en Silver Falls y la coleta de caridad!-

El presentador empezó a hablar y los gritos y abucheos sonaron por todo el lugar.

-y la locura empezó-dijo Amelia suspirando-vamos que Erin ya empezará su presentación-

Amelia agarro el brazo de Olivia y pasaron entre medio de todas las personas que animaban y gritaban a todo pulmón.

-vaya que espíritu escolar-

Dijo Olivia viendo a toda la gente alborotada cuando llegaron lo más cerca que pudieron al escenario para ver a Erin.

-!denle un gran aplauso a las animadoras de los CIMARRONES!!!!-

Las animadoras salieron cundo el presentador grito entusiasmado,Amelia vio a Erin bailar y se sentía orgullosa,sabía lo nerviosa que estaba por esta presentación y ver a su amiga haciendo lo que le gusta le ponía muy feliz.

El espectáculo de las animadoras termino y Amelia grito y aplaudió solo para Erin.

-!¿cómo están cimarrones!?-dijo Erin apenas le pasaron el micrófono y todo el mundo grito entusiasmado-este día no sería posible sin la asociación de exalumnos de Silver Falls,así que denle la bienvenida al presidente y mariscal de campo
de la generación del 92 ¡Mato Summerhill!-

Todo el mundo volvió a girar al ver a Mato entrar.

Amelia estaba tan emocionada hasta que sintió un leve apretón en su cintura,miro a su costado y vio a Alex sonrojado y con una sonrisa ladeada mirando al frente supuestamente escuchando a Mato,Amelia sonrió y le dió un leve empujón al chico el cual soltó una leve sonrisa.

sweet paint   -Alex Walter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora