Capitulo uno

832 60 2
                                    

La misión que empezó todo

—Señor Hokague — llamo Shikamaru. — Se le a solicitado asistir a una misión.

—Claro, solo veo de que trata —Le sonrió exclamando tranquilidad, tomo el informe que lo que trataba la misión. Lo leyó con cuidado este.

—Saldra mañana a primera hora junto con quién usted quiera, yo me encargaré de este lugar. —exclamo con aburrimiento para después suspirar.

— Solo no incendies la aldea — rio mientras el otro rodaba los ojos. —Supongo que es hora de irme, hasta pronto niño.

Kakashi salió a paso lento, mirando a niños jugando y riendo. Le gustaba ver la era de paz de el mundo ninja, compro algunas cosas para la cena y entro a su hogar.

—¡Ya llegué!

—Bienvenido —Saludo el Uchiha con una cálida sonrisa, ¿Este es el hombre que causó la cuarta guerra ninja?

A ver, retomemos. Hace algunos años cuando Obito y Kashi tenían 13 eran pareja, pero después de una roca se creyó que Obito quedó como Hashirama pero ¡Oh, sorpresa! Seguía vivo y volvió como "Tobi".

Pero después de eso digamos que se cargó a Minato y Kushina dejando a Naru como Sasuke después de la amasacre Uchiha. Pero años después Obito fue perdonado de sus pecados y se casó con Kashi.

Supongo que se entiende, ¿No?

Kashi se acercó a este y le dió un beso corto para ir a la cocina a dormir, mentira, a cocinar.

Hoy estoy inspirada, ignoren.

—Mañana tengo una misión —comento en la sobre mesa. — ¿Quieres ir conmigo?

—Me encantaría.

Obito en problemas | ObikashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora