¡Hola y bienvenidos a Drama Awards!
Soy Iris y seré la anfitriona y única evaluadora de este concurso, el cual está destinado a historias en donde el drama no falte.
Espero y se animen a participar. ♡
Como todo concurso, este también dispone de reglas que espero no sean pasadas por alto.
1. Respeto. Quien se atreva a faltar el respeto a mí como organizadora o a alguno de los participantes y/o usuarios, será bloqueado y denunciado (no estoy jugando).
2. Paciencia. Como todos, tengo una vida fuera de esta plataforma; una en la que soy madre a tiempo completo.
3. Si deseas o planeas participar, debes saber que es necesario que te unas al canal de difusión que crearé; este es específicamente para el concurso y nadie, ni siquiera yo, tendrá acceso a la información de alguno de los miembros participantes. El canal será vía WhatsApp pero el link del mismo será compartido por medio de instagram; esto solo en el caso de que una vez publicado en mi perfil, no puedan acceder (en ese caso tendrán que notificarme).
4. Debes votar en este apartado y compartir el concurso en tu tablero de mensajes.
5. Recuerda que es importante seguir las pautas establecidas por la plataforma, así que quienes vayan a participar deben de tener o ser mayores a 13 años de edad.
6. Cualquier historia puede participar, siempre y cuando no infrinja ninguna de las pautas establecidas por la plataforma, y se trate de un fanfic. Historias con contenido adulto/maduro pueden participar, pero debe de estar registrado en la historia como tal.
7. Cada usuario tiene la opción a inscribir dos (2) historias, sin embargo no puede ser en la misma categoría, debe de ser en otra diferente.
ESTÁS LEYENDO
𓆩☆𓆪 𝗗𝖱𝖠𝖬𝖠 𝗔𝖶𝖠𝖱𝖣𝖲 𓆩☆𓆪
Random[Concurso finalizado] Bienvenidos a 𝗗𝖱𝖠𝖬𝖠 𝗔𝖶𝖠𝖱𝖣𝖲, el concurso literario en donde tus escritos pueden brillar. ╰┈➤Concurso creado específicamente para historias fanfics.