·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ANUNCIO IMPORTANTE

225 22 18
                                    

Acabo de notar que hay confusión con lo del concurso en una de las condiciones, y me gustaría aclarar que: necesario NO es lo mismo que obligación. Cuando se utiliza el término necesario, se hace referencia a la necesidad de algo; en cambio, obligación, refiere a algo que sí o sí se debe de cumplir.

Espero puedan comprender y no se limiten si su deseo es participar. ❤️

Además de eso, quisiera aclarar que quienes no cuenten con un perfil de instagram, y resulten ganadores (o no, como será el caso de quienes puedan unirse al grupo de difusión en WhatsApp), nos comunicaremos por vía correo electrónico.

Ojalá haya quedado todo claro. ✨️

Actualización del 12 de mayo


Acabo de compartir el link del canal en WhatsApp en mis historias de instagram. Los participantes tendrán 24h para ingresar (que es el tiempo que durará la historia), en caso de que no alcancen a hacerlo porque se ha pasado el tiempo, pueden enviarme un dm y les compartiré el link.

Deja tu emoji favorito aquí (solo participantes) como evidencia de que has leído.

Actualización del 16 de mayo

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el fin de semana próximo, es decir hasta el domingo 26. A partir del día lunes 27, estas pasarán a cerrarse. En caso de no llenarse las categorías de Fantasía y Misterio, o de no llegar a la cantidad mínima de historias concursantes (5), procederé a evaluar conforme está estipulado, sin embargo optaré por reconsiderar las ponderaciones para dichas categorías.

También, sepan que he colocado el link del canal en una historia destacada en mi cuenta de instagram; si el mismo no les da acceso, me envían un mensaje privado y yo lo compartiré con ustedes. De momento solo hay 8 participantes en el grupo, así que (a excepción de los casos especiales previamente notificados) no olviden unirse a este. ♡

Cualquier otra duda que tengan me la hacen saber aquí.


Actualización del 15 de agosto


¡Hola! ¿Qué tal están? Espero se encuentren bien. ❤️

Ha sido un tiempo desde que se anunció el cierre de las inscripciones, también desde que mencioné la fecha de revelación de ganadores (que pasó ya y no pude hacerlo). La verdad, como mencioné en el canal de WhatsApp, en instagram y aquí en mi muro, han pasado ciertas situaciones en mi vida que me han impedido estar de lleno en lo del concurso (incluso mis historias han quedado abandonadas y solo publico capítulos que ya tenía antes escritos). Si leyeron el último anuncio en mi muro, sabrán que falleció una persona a quien tenía en mucha estima porque lo vi crecer, aun cuando no era parte de mi familia; la semana pasada mi bebé enfermó y aún no se termina de recuperar (lo que me tiene un poco angustiada y me ha impedido conciliar el sueño por lo mismo), y por si fuera poco, hace dos días falleció un antiguo compañero de clases. Han sido golpes muy duros para mí, tanto que incluso mis ánimos han decaído; y para completar la situación, me di cuenta de que ciertos usuarios (participantes del concurso) incumplieron con algunas de las normas y eso me ha bajado la moral.

PERO TRANQUILOS, estoy intentando mejorar, por eso la tardanza en revelar a los ganadores porque quiero ser lo más objetiva en esto.

Sin embargo, les anuncio que los resultados estarán siendo publicados entre el 31 de agosto y el primero de septiembre. Así que les pido tan solo un poquito más de paciencia y apoyo, porque estoy preparando una sorpresa también que espero les guste. 🤍

Eso sería todo, gracias por su tiempo y paciencia. ✨️

𓆩☆𓆪 𝗗𝖱𝖠𝖬𝖠 𝗔𝖶𝖠𝖱𝖣𝖲 𓆩☆𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora