POV. Beomgyu:
6 años después.....
Han pasado 6 años , sinceramente mucho tiempo, te estás preguntando que sucedió con todos nosotros bueno , para empezar.
Jongho y Yeosang desde que anunciaron su noviazgo se volvieron uno solo, Jongho no salía sin Yeosang y viceversa , Jongho heredó la gran empresa de su padre y Yeosang estudio diseño gráfico, ambos se ayudan mutuamente y tienen a un pequeño muy dulce. Choi San es un lindo nene bien portado que adora a sus padres, con ellos toda genial.
Mingi , Mingi conoció a un chico muy dulce y amigable ,Jeong Yunho este chico es director de una guardería ya que el ama a los niños , en esta misma guardería asisten el pequeño San , en cuanto a Mingi , el estudio para ser Abogado y ahora tiene su propio Bufete de Abogados uno de los mejores aquí en Corea.
Ni-ki , el volvío a Japón después de terminar la secundaria , pero después volvió para terminar de estudiar la Universidad, donde estudio Arquitectura, , y aquí se comprometió con Sunno , si mi amigo Kim Sunno , el estudio Diseño de Interiores y ahora le va muy bien , por lo que me comentó Sunno ambos se ayudan mutuamente , ambos ahora están comprometidos y los dos trabajan juntos , se dice que son el mejor Duo para contratar si quieres hacer tu casa aquí en Corea, han trabajado con Artistas , personas importantes , empresarios , millonarios y fuera del país también, han estado en muchas revistas y entrevistas también.
Jisung , Jisung estudio administración de empresas y tiene su propia empresa, también conoció a un chico llamado Chenle , el es chino y Jisung lo conoció cuando fue a China a cerrar negocios con un empresario siendo Chenle su secretario , ahí fue donde su amor brotó y ahora ellos viven aquí en Corea.
Seonghwa , bueno el conocio a Kim Hoongjoong, el es hijo de uno de los empresarios millonarios más grandes de toda Corea del Sur, lastimosamente su padre falleció hace 4 años y ahora el es dueño de todo su imperio, Seonghwa ahora se dedica completamente a su esposo y a su lindo hijo de 3 años , lo adoptaron cuando recién era un bebé , el se dedica a la limpieza doméstica de su hogar, a su marido y a su lindo pequeño Kim Seugmin.
En cuanto a Renjun estudio Diseño de Moda y ahora vive en París, trabaja para Channel y su última colección lanzada fue un éxito rotundo. En una semana viene aquí a Corea por sus vacaciones en verdad lo espero, ya que desde que salimos de la escuela secundaria no lo he visto.
Huening Kai , bueno desde esa vez nos mantuvimos en contacto, estudio Medicina, el aún no termina y ahí fue donde conocío a Soobin , bueno Soobin después de que termino con Kang me pidió disculpas, ambos estudiaron medicina y viven en un lindo departamento.
Sobre Kang Taehyun, no se mucho , solo se que al terminar la escuela secundaria, se fue a estudiar la Universidad en Tailandia.
Y por último Lily ella está bien , estudio para ser nutrióloga y ahora tiene un lindo consultorio en Canadá, ella vive ahí con su hermana menor.
Sobre Yeonjun y yo , ha pasado cosas tanto buenas como malas .
Yeonjun como lo soñó ahora es un gran idol de K-pop , es catalogado como el mejor bailarín y vocalista de toda la industria , también hizo un papel para un Drama que fue un éxito.
Y no solo eso, encabezó un festival de música muy grande "Lollapalooza", ahora su último álbum se ha lanzado, tan solo en pocas horas el vídeo musical tenía más de 10 millones de vistas , ¿Y saben lo mejor de todo?
Es qué yo he estado ahí desde su inicio, yo fui y seré para siempre su primer fan , ahora estamos en Jet privado viajando a Madrid España, lugar donde va a hacer un concierto.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎Han pasado tantas cosas , tanto buenas como malas , después de 2 rupturas y muchas , muchas peleas , hemos sobrellevado nuestra relación y ahora está mucho más que estable.
Yeonjun después de ese concierto en España, con una gran sorpresa para mí y mucho más para sus fans me presento a mi ......
༒︎YJ
Tonight....
I want to introduce you to a great person for me.A person who has been there since my beginnings, one of the few people who trusted me, in my dream of being a Global Artist, and entering the world of music.
This person is my everything, he is my Light, My Sun and My Moon.
It is with great pleasure that I present to you my fiancé....
Choi Beomgyu....
Que mierda!!?
Por qué está diciendo mi nombre a millones de personas?!
Espera dijo prometido??!!!
Me quedé en shock, fueron demasiadas cosas que procesar , nisiquiera me fijé cuando ya tenía un micrófono en mano y está subiendo en el escenario.
Yeonjun me miró con un gran amor en sus ojos , y corrió hacía mi, tomo mi mano y juntos fuimos al centro del escenario, donde muchas personas gritaban a más no poder.
This is my special person.
Honey, would you mind introducing yourself?
Amm Umm.
Hello ......
I'm Beomgyu
Thank you for welcoming me with great affection tonight.
Y después de esa noche nada fue como antes .
Ahora cientos de revistas hablaban sobre lo sucedido, una gran noticia que impacto a todo el mundo, todos hablaban de mi , el prometido de Choi Yeonjun.
¿Prometido?
Si , prometido, esa noche Yeonjun me propuso matrimonio, con lágrimas y con una sonrisa en mi rostro acepte.
Aprendí que después de que se vaya una mala persona, llega otra con un gran corazón.
Esa persona puede llegar en una circunstancia buena o mala , pero siempre te va a ayudar a salir adelante y querrá lo mejor para ti
Gracias a Yeonjun aprendí lo que es amar , amar hasta la estupidez y si fuera por mi.....
𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒊𝒕𝒊𝒆𝒓𝒂 , 𝓤𝓷𝓪 𝔂 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo soy un juego?
FanfictionChoi Beomgyu un estudiante de última grado de secundaria , Está demasiado triste ya que su casi algo Kang Taehyun solo a estado endulzandolo con palabras bonitas sin hacer su relación oficial. Hasta que llegó un nuevo chico a la escuela llamado Choi...