!Hola! , otra vez .

42 3 1
                                    

¿Huening?.....

HK : !Hola! Beomgyu, cuánto tiempo sin verte -menciono aquel chico de cabello rubio

BG : Hola Kai , lo mismo digo -dijo con una sonrisa

Kai Kamal Huening y Choi Beomgyu fueron amigos desde el Prescolar, ambos eran muy unidos y se entendian muy bien el uno con el otro , eran inseparables.

Ambos cursaron el Prescolar y la escuela Primaria juntos , y también los primeros tres años de la escuela secundaria, gracias a Huening, Beomgyu conoció a Taehyun.

Kai sabía sobre su romance y le daba toda su confianza y consejos para hablar con el , hasta que un día normal es tercer grado de secundaria cambio....

*Flashback*

Era un día normal como todos , Beomgyu estaba de camino a la escuela donde se encontraría con su mejor amigo y su casi-novio.

Llegando a la escuela noto que Huening estaba más pensativo de lo normal y eso es algo que se le hizo muy raro ya que Huening no era de los que sobre pensaba las cosas.

Después de sus cuatro primeras clases al fin ya era hora del almuerzo y como de costumbre Huening, Kang y Choi se reunieron en la cafetería, para sentarse en alguna mesa y así conversar alegremente mientras comían.

HNK : Chicos.... Tengo al muy importante que decirles ......

TH : ¿Qué sucede Kai? - Menciono mientras Beomgyu y el miraban a aquel chico de cabello café

HNK :Me mudare a Brasil....- soltó sin más

¿Q-qué?

BG : E-es una b-broma ¿N-no? , Huening nos debes una explicación al menos ,¿D-desde cuándo te irás?

HNK : Ayer ..... cuando llegue del colegio .......Mis padres nos estaban esperando a Bahiyyih y a mí ......Nos dijeron que teníamos que mudarnos a B-brasil por el trabajo de mi padre - Huening comenzó a derramar lágrimas al igual que Beomgyu- Y-y-y por esa misma razón L-l-lea se fue a estudiar la Universidad a Brasil ........

TH : ¿C-cuanto tiempo más te quedarás ? - dijo con la voz ente cortada

HNK : Me iré mañana , en la tarde ...... justo cuando salimos del colegio , nosotros nos iremos un par de horas antes para recibir y conocer nuestro nuevo hogar- Huening derramó más lágrimas y Beomgyu al igual que Taehyun no se contuvieron y lloraron los tres en un cálido abrazo, así siendo el último que tendrían.

Beomgyu y Taehyun corrían lo más rápido que podían , hoy era el último día que podrían ver a su mejor amigo de ambos y está vez era "El todo , o nada."

Llegaron al Aeropuerto Internacional de Corea del Sur , Beomgyu al igual que Taehyun se dirigieron rápidamente a mirar las pantallas del lugar , viendo si tenían oportunidad.

Las pupilas de Choi se dilataron y las lágrimas brotaron , si efectivamente no tuvieron suficiente tiempo. Lastimosamente no habían podido llegar a tiempo para despedir a su querido amigo Hueningkai.

Beomgyu lloriqueaba, chillaba y sollozaba en el hombro de Kang, mientras esté solo acariciaba la cabeza del más bajo y se maldecía internamente por no haber llegado a tiempo al último encuentro con su gran y querido amigo.

Adiós Hueningkai.

De ahora en adelante será más difícil poder comunicarnos.Y si llegamos a perder todo contacto alguno déjame decirte que fuiste el mejor amigo que pude tener , cuídate , cuida tu salud , y come muy bien.

Te quiero mucho NingNing

*actualidad*

Ambos estaban contados en la banca en la que anteriormente estaba solo Beomgyu.

BG : ¿Y solo vienes de visita o- no puedo terminar la pregunta ya que fue interrumpido

HNK : No , me quedaré ,mi madre y mi padre han decidido que sería bueno que Bahiyyih y yo estudiemos la Universidad aquí.

BG :Oh que bien , me alegro mucho por ti , es bueno que vuelvas a Corea - comenzó a vibrar el celular de Beomgyu, era Jongho - Oh ,¿ Te molesta si atiendo a la llamada?

HNK :No en lo absoluto

Beomgyu de inmediato atendió la llamada.

*En la llamada*

JH 📲 Beom!!! Tengo algo super importante que decirte!!!!!

BG 📲 Enserio!!! ,¿!! Que es ?!!

JH :📲 Espera esto es algo muy importante, te lo tengo que decir en persona, en la cafetería ¢offe&Milk ahora.

BG 📲 Okey , okey , ahora mismo llegó !!

Sin más Beomgyu colgó la llamada.

BG : Huening una disculpa mi amigo me necesita , espero y le comprendas , Adiós fue un gusto volver a verte.

HNK : Adiós Beomgyu también me dio gusto volver a verte- menciono con una sonrisa.


QUE , QUE CHOI JONGHO!!!

!!BEOMGYU, YEOSANG Y YO YA SOMOS NOVIOS !!

¿Sólo soy un juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora