Reí - te amo - sonreí
- Y yo a ti preciosa - dijo para luego besarme.
Derrepente de un golpe se abrió la puerta encontrandonos atrapados en un lío...
- ¡¿Que carajos?! - Grito alexandra exaltada
- Alexandra.. - dije mientras la veia
- Espera a que llegen papa y mama - dijo alexandra pero genial, llegaron papa y mama justo en ese instante
- Alexandra porfavor - Dije rogando
Ella me miro y luego a Tom para luego irse corriendo, ya sabia que iba a hacer, Alexandra no era alguien con la que podias contar. Mire a Tom para luego seguir a alexandra, baje las escaleras y me encontre con ella contandole todo a mis padres.
- ¿¡Que hiciste que, Venus?! - Grito mi papa enfadado
- Yo... am - trague saliva
- Ya no digas nada, Alexandra nos conto todo - dijo mi madre con seriedad
-¡Eres una chismosa Alexandra! - Le grite enfadada.
Mi padre levanto su mano y la cachetada no tardo en llegar, fue muy fuerte que hizo que mi rostro se volteara, puse mi mano en mi mejilla y voltee a verlos, lo mire y la mire a Alexandra que estaba con una sonrisa de lado en sus labios, pero volvi a verlos a ellos, jamas me habian pegado, ni levantado la voz... Ellos no eran asi..
- Venus... Yo no se que paso yo- Lo interrumpi
- Ya me quedo claro, no hace falta una explicacion - los mire una vez mas para luego darme la vuelta y subir las escaleras con rapidez, volver a mi cuarto y encerrarme a llorar. Por supuesto Tom se habia ido, pero como desearia estar con el y dormir abrazados.
Al dia siguiente me levante al medio dia ya que era sabado y estuve acostada todo el dia, hasta las 5 pm que baje y busque a mis padres encontrandomelos viendo la television y a Alexandra usando su movil.
- Papa, mama, les queria preguntar si podia ir a la casa de Tom a cenar, ya que me presen- me interrumpio mi padre
- No Venus, estas castigada - dijo seriamente
- ¿¡Que?! - dije, realmente estaba asombrada, mis padres no suelen castigarme - ¿Por que? - pregunte
- Recuerdas lo que hiciste ayer?, es una leccion para que no lo vuelvas a hacer, vete a tu habitacion - dijo mi padre
Los mire con confucion, ¿desde cuando son asi conmigo?, sali corriendo a mi habitacion y me volvi a encerrar, para luego agarrar mi movil y enviarle un mensaje a Tom.
Despues de mandarle un mensaje y recibir su accedimiento comenze a vestirme, no sabia que ponerme, y si les cairia bien a su familia, pero algo si sabia, tenia que ser yo misma..
Despues de tanto consegui la vestimenta perfecta, o eso pienso..
Despues elegi un bolso y una vez lista espere a Tom, no paso tanto que llego, lo escuche en la ventana subiendo, lo ayude a entrar y una vez entro me beso para luego sonreir.
- Estas bellisima - sonrio
- Gracias, tu igual - respondi, que por cierto no les dije que llevaba una camisa negra con unos jeans negros y sus zapatillas blancas.
Se acerco para besarme y yo accedi, mientras nos besabamos coloco su mano en mi mejilla que hizo que yo me alejara y dijiera un "auch", que llamo la atencion de Tom.
- ¿Que sucede? - pregunto
- Nada - dije pero al parecer no le convencio.
Agarro mi menton y doblo mi rostro mirando mi mejilla.
- Venus, esta roja tu mejilla, ¿que mierda te sucedio? - pregunto mientras miraba mi mejilla con atencion
- nada, tu tranquilo - dije quitando su mano
.- ¿fueron tus padres? - pregunto.
No dije nada, solo desvie la mirada y trague saliva.
- Cada vez los conozco menos - solto.
- ¿se nota mucho?, dejame que lo cubro con maquillaje - dije para luego hacer lo que dije
una vez terminar Tom me ayudo a bajar por la ventana y irnos en su auto a su casa, me sentia nerviosa, tanto que se me puso la piel de gallina pero tenía que tranquilizarme, mientras íbamos dirección a su casa Tom noto mís nervios y puso su mano en la mía para después posarla sobre mí muslo y soltar una sonrisita de lado, dios amo esa sonrisa.
#$_#-#_#&#&& entendible ¿no?
Al llegar a casa Tom detuvo el auto y lo estacionó frente a ella, bajo del coche y abrió mí puerta para luego darme la mano para bajar, la sostuve y baje del vehículo, Tom cerro la puerta y le puso traba al auto para luego dirijirnos agarrados de la mano a la puerta de su casa, Tom tocó la puerta y está se abrió recibiendonos la mamá de Tom, Simone, está se notaba feliz y pasamos adentro de la casa..
Al entrar había gente que parecían estar felices de nuestra llegada, saludamos a Todos y nos sentamos a cenar, de hecho Bill estaba ahi, y no no estarlo si era su hermano.
- ¿cuánto tiempo llevan juntos? - pregunto la tía de Tom
- No mucho - respondió Tom
- aún no entiendo cómo pudiste hacer Tom para que Venus sea tu novia, es muy hermosa para ti - Dijo Bill mientras reía
Todos reímos ignorando que Tom estaba serio.
- Yo soy muy hermoso, era obvio que no me rechazaría - sonrió orgulloso
- No puedo creer que tan rápido crecieron estos pequeños, antes jugaban con autos y ahora ya tienen novia - Hablo la Tía nuevamente
- El tiempo pasa rapidísimo - respondió Simone - en fin, mejor cuéntenos como se conocieron - agrego.
- Eh, Yo me mudé aquí desde los Angeles y nos conocimos en el colegio, yo llegue en mi primer día y Tom me tenía que dar un recorrido - respondí.
- En el primer instante que la Vi me enamoré y ella como no hacerlo si soy un bombón, no se lo perdería por nada en el mundo - agrego Tom y todos rieron
Cenamos y hablamos hasta que se hizo tarde y ya me tenía que ir, Tom me llevo a casa y me ayudó a subir a mí habitación por la ventana.
(...)
Paso una semana desde lo sucedió y cambiaron muchas cosas, mis padres cada vez más serios conmigo, con Tom salíamos casi siempre y con Alexandra nada nuevo.
- ¿A dónde fueron ayer con Tom? - pregunto Luisana mientras estábamos acostadas en mí cama
- A su casa, ya sabes a qué - sonreí
- ¿Y como te ha ido con las pastillas o usaban protección? - pregunto Luisana.
- No protección no usamos solo tomo las pas- - me quedé en silencio
- ¿Venus? -
- Solo un par de veces me las olvidé, no creo estar embarazada ¿o si? - dije preocupada
- No lo se, mejor comprobemoslo - agrego.
(...)
- tengo miedo - dije mientras esperábamos resultados de la prueba de embarazo
- Tranquila, todo estará bien - dijo Luisana
- Ya pasaron los minutos, ¿puedes ir fijarte tu? - pedí
- De acuerdo - dijo para luego pasarse y ir a buscar la prueba al baño para después volver con ella en sus manos
- ¿Luisana?...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR LO CURA TODO... // TOM KAULITZ
FanfictionVenus es una chica muy feliz pero al paso del tiempo su vida se vuelve una pesadilla, pero... Solo una persona está para ella y le enseño lo que es amar y luchar, ser fuerte y nunca rendirse, lastimosamente la vida de Venus estaba siendo muy complic...